21° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Eclipse lunar noviembre 2022: cómo afectará a cada signo del zodiaco en el amor, trabajo, dinero y salud

Según expertos en astrología, el eclipse total de Luna de este martes 8 de noviembre afectará directamente el eje de Tauro y Escorpio

Este martes 8 de noviembre habrá un eclipse lunar en Tauro y las energías que marcará en cada uno de los signos del zodiaco serán impresionantes. Fotografía de Dorothe en Pixabay.
Edgar Quiñónez
08 de noviembre, 2022

El año no puede terminar sin que antes te enfoques en cerrar círculos, así que es momento de regenerar tu vida a base de decisiones trascendentales. Este eclipse total de Luna  conocido como Luna de Sangre marcará el fin de algo que te incomoda en tu personalidad. Además, este fenómeno es perfecto para que empieces a buscar tu camino a la evolución. Es decir que algo en tu interior morirá porque espera dar lugar a que otra cosa renazca. 

La Luna de Sangre provocará el fin de algo y el comienzo de un nuevo rumbo para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Horóscopo en la Luna de Tauro

Aries

Para las personas regidas bajo este signo del zodiaco, la luna de sangre afectará de cierta forma en sus finanzas, por lo que deben prestar más atención a la organización que tienen a la hora de realizar sus compras. También el eclipse lunar provocará que entres en una etapa de mayor valentía para enfrentar ciertas situaciones. 

Tauro

A nivel personal tendrás varios cambios en tu estado de ánimo y tus emociones se verán envueltas dentro de un huracán que te haga sobrepensar las cosas. Sin embargo, debes enfocarte en no hacer de esto una tormenta que te domine, pues al final del día tu eres el que tiene control sobre lo que sientes. 

Géminis

Esta luna de sangre te indica que es momento para ocuparte en dejar atrás la negatividad y apostar por ser una personas más optimista ante lo que se te ponga enfrente, esto tiene mucho que ver con tu salud física y estabilidad emocional. Date la oportunidad de tener un retiro espiritual que te nutra desde adentro hacía afuera. 

Cáncer

Para las personas regidas bajo este signo del zodiaco, el eclipse lunar afecta más que nada las relaciones que llevas con tus círculos sociales, pareja, familia y amigos, hay que tener presente que todas las acciones tienen consecuencias. Trata de ser más voluble con las personas que te rodean.

Leo

Cada acción tiene una reacción, y entre cada una de estas serás testigo de varios altibajos que por más que trates de evitar se harán presentes. Eres uno de los signos del zodiaco con mayor convicción pero a veces te olvidas de esto, así que durante la luna de sangre procura ser menos ambicioso.

Virgo

La energía de este eclipse lunar hará que te sientas con mayores ánimos de salir adelante con tus metas y objetivos, uno de estos es cumplir ese viaje que tanto deseas. Y es que, los efectos de la luna harán que tengas más ganas de crear recuerdos y de moverse del lugar en el que te encuentras actualmente. 

Libra

El cierre de ciclos será parte de tu vida estos días, habías estado pasando por una racha bastante complicada pero con tus ganas de superarte notarás cómo poco a poco vas saliendo de ese hoyo. Mayor abundancia a nivel económico, pero no gastes de más. El amor llega a tu vida, tendrás trabajo y brillarás como nunca. 

Escorpio

Lo creas o no, este eclipse lunar llega a ti como una señal de que no es momento de tomar decisiones importantes, pareciera que es tu momento pero realmente no lo es. Espera a que pase esta luna de sangre y mejor enfócate en tu pareja y las demás relaciones personales que tienes. 

Sagitario

La luna de sangre estará en sintonía con tu salud, no dejes de lado esas señales que te manda tu cuerpo de que algo no anda bien, acude a un chequeo para descartar que haya algo malo contigo. El ambiente de trabajo puede tornarse tenso, pero nada grave, simplemente así afecta el eclipse lunar a tu signo del zodiaco. 

Capricornio

Un poco de inestabilidad a nivel profesional, pero no te asustes pues no tiene nada que ver con algún despido o recorte de personal, esto es más a nivel personal pues estarás experimentando un bloqueo creativo que te permite sacar adelante tus proyectos. Esta misma inestabilidad se ve reflejada a nivel emocional. 

Acuario

Pon más atención a tus palabras, tu comunicación es algo de vital importancia para tu signo del zodiaco y si no te comunicas de manera correcta, podrías sufrir algunas alteraciones en lo que intentas decir a los demás. Las palabras son como un arma de doble filo, el eclipse lunar afecta esta parte de la comunicación. 

Piscis

La luna de sangre te indica que es momento de ocuparte en las cosas que realmente valen la pena como son los asuntos de la familia y del hogar, no te desentiendas de las cosas que te atañen en este rubro. No pases por alto este tipo de situaciones, la inestabilidad podría hacer que esto se ponga un poco turbio.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE