21° GUATEMALA
31/05/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Vive
Vive
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Automotriz
Automotriz

Ejercicios en casa, una buena rutina para biceps más grandes

Ya no hay excusas, ahora puedes ejercitarse desde casa. A continuación te contamos cómo conseguir bíceps más grandes usando mancuernas o bandas de resistencia.

Fotografía de Cesar Galeão, utilizada con fines ilustrativos y obtenida de www.pexels.com
Edgar Quiñónez
04 de febrero, 2022

Si quieres unos bíceps grandes puedes comenzar con unas mancuernas livianas, recuerda que las mancuernas las hay de diferentes pesos. Debes mantener el mismo peso hasta que domines bien la técnica. También puedes utilizar bandas de resistencia.

Recuerda, ten cuidado de no levantar demasiado peso desde el principio, ya que puedes lesionarte. A continuación te compartimos algunos ejercicios para bíceps con mancuernas  y bandas de resistencia que puedes hacer en casa. 

Curl con mancuernas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

De pie, toma una mancuerna con cada mano, extiende los brazos por delante del cuerpo y con las palmas mirando hacia adelante. Flexiona los codos para llevar las mancuernas hasta la altura de los hombros y luego desciende a la posición inicial. Puedes hacer 3 series de 10 repeticiones para comenzar.

Curl martillo con mancuernas

Agarra las mancuernas con ambas manos en posición neutra, es decir, con los brazos a los costados del cuerpo y las palmas mirando hacia ti. Flexiona el codo derecho para llevar la mancuerna a la altura del hombro. Desciende y repite con el lado izquierdo. Realiza este ejercicio alternando un brazo con el otro.

Curl Zottman con mancuernas

Cuando llegas a los hombros, debes girar las muñecas y descender con las palmas de las manos mirando hacia atrás. Puedes hacer 3 series de 10 a 12 repeticiones.

Curl de bíceps con bandas elásticas

Sujeta uno de los extremos con ambos pies y el otro con las manos de la banda del color y el grosor que quieras. Recuerda poner las palmas hacia arriba para que el ejercicio se ejecute mejor. Con la posición extendida de los brazos, debes flexionar los codos y llevar las palmas hacia la altura de los hombros.

Curl alterno con bandas elásticas

Hablamos de un curl tradicional pero con un brazo a la vez. También puedes optar por los curl tipo martillo, es decir, con los brazos a los costados del cuerpo y las palmas mirando hacia ti.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE