16° GUATEMALA
01/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El emotivo mensaje de John Travolta que rinde tributo a Olivia Newton-John

El actor que protagonizó junto a Olivia Newton John, la película de Grease  dedicó unas palabras luego del anuncio de la muerte de la actriz. 

Olivia Newton John y John Travolta (Fotografía: Ok Diario)
Alicia Utrera
13 de agosto, 2022

El mundo de la música y la actuación está de luto, ya que el pasado lunes 8 de agosto se difundió la noticia que la famosa cantante y actriz, Oliva Newton-John había fallecido a los 73 años en su rancho ubicado al sur de California, Estados Unidos. 

El encargado de divulgar la noticia al mundo fue el esposo de la actrizJohn Easterling, quien por medio de un mensaje en redes sociales comunicó la situación. "Dame Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, fueron las palabras con las que Easterling comenzó la reseña que acompañaba una fotografía de la actriz. Además, agregó que su esposa había sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama.  Es por eso que pedía a todas las personas que en lugar de enviar o llevar flores para honrar a Olivia, realizarán cualquier tipo de donación a el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, una fundación dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

Minutos después del anuncio de la muerte de la actriz, Travolta compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, así como una fotografía de Olivia. “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, escribió el actor en Instagram. “Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuya desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, fueron las palabras que le dedico el actor a su querida amiga con la que protagonizo la emblemática película de Grease. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

John Travolta y Olivia Newton John 

Los actores protagonizaron en 1978 el musical "Grease", en el cual interpretaron a los personajes de Danny Zuko y Sandy Olsson. Dicha obra se convirtió en una de las más exitosas y recordadas de la década. 

Desde ese entonces, Travolta y Newton John mantuvieron una amistad y  en distintas ocasiones tuvieron la oportunidad de reunirse para celebrar el aniversario de la exitosa pieza audiovisual. Incluso en el 40 aniversario de la producción en 2018John Travolta y Olivia Newton John recrearon de una manera memorable los famosos pasos de baile de la película en la alfombra roja.  

Este sin duda fue uno de los momentos que más recordará el haber compartido con la actriz, ya que de acuerdo con Travolta la experiencia de recrear los pasos de baile de Grease, fue todo un reto, ya que todos los días había canto, baile, grabación, ensayo de escenas, reescritura de escenas. Ya que de esta manera lograrían que todo saliera tan perfecto como la primera vez. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE