Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

El secreto de Antonella tras las gradas de espiral: descubre el renovado Garden Rooftop

El restaurante ofrece un nuevo concepto en su terraza con todo tipo de bebidas y diversos platillos que van con la temática especialmente preparados por el Chef del lugar. 

Garden Rooftop (Fotografía: @antonella.guatemala)
Alicia Utrera
17 de marzo, 2023

Antonella es una fusión gastronómica moderna italiana y mediterránea de la corporación de restaurantes Fine Dining Group.  Abrió sus puertas en marzo de 2021 con el objetivo de ofrecer una experiencia culinaria excepcional en Guatemala, con sabores representativos del área del mediterráneo. 

Además, sus instalaciones presentan un concepto bastante moderno rodeadas de mucha vegetación y colores vivos. De igual forma estas ofrecen comodidad y exclusividad a todos sus clientes, tanto en el restaurante como en la terraza. Este concepto gastronómico está ubicado en Décima Plaza, en la zona 14 de la Ciudad Capital. 

De acuerdo con Armando Araujo Celasco, fundador de Fine Dining Group, Antonella ofrece una variedad de platillos que reflejan sabores de Italia y del Mediterráneo. Es por eso que crearon un menú original que contempla hasta el más mínimo detalle tanto en su presentación como en la combinación de ingredientes. Por consiguiente saben que sus clientes vivirán una experiencia única ya que se sentirán en un viaje por el mediterráneo y serán atendidos con un servicio de primera.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

 

El Garden Rooftop tras las gradas de espiral:

Antonella también ofrece un Bar Lounge, un concepto diferente pero con las mismas características que su restaurante. Este se encuentra ubicado en su segundo nivel tras subir las gradas de caracol. 

Con una remodelación de sus instalaciones, Antonella celebró su aniversario. Esto lo hizo con el objetivo de brindar un ambiente más fresco y relajado para pasar una excelente noche con amigos. Asimismo, Garden Rooftop lanzó también un nuevo menú elaborado por el Chef Dimitris con platillos para compartir tales como: crostinis, tablas de queso, carpaccios, croquetas, Bocconcini, Tagliata de Ribeye, entre otras.

 

Horarios y cómo reservar

BAR:

Miércoles a sábado de 18:00 horas hasta la 1:00 de la mañana. 

RESTAURANTE:

  • Lunes a jueves: 12:00 a  15:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas. 

  • Viernes a sábado: 12:00 a 22:00 horas.

  • Domingo: 12:00- 17:00 horas.

DESAYUNOS:

  • Sábados y Domingos de 8:00 a 12:00 horas. 

Para hacer reservaciones tanto en el restaurante como en el Garden Rooftop, el Bar Lounge puedes hacerlo por medio de sus redes sociales: @antonella.guatemala y Antonella Guate . 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE