20° GUATEMALA
19/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

En cartelera, estas son las películas que podrás ver esta semana en los cines de Guatemala

Estos son las películas que puedes ver del 10 al 15 de mayo en los cines de Guatemala. 

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
10 de mayo, 2022

El hombre del norte

El mundo o mejor dicho, la comunidad cinéfila de las redes quedó totalmente conmocionado cuando El Hombre del Norte se estrenó y apenas acumuló cuatro millones de dólares. La nueva historia de Robert Eggers lleva generando expectativas desde su anuncio, y está claro que pretende ser un evento trascendental en la cartelera de 2022. Ahora ya puedes disfrutar de esta película en tu cine favorito.

Dr. Strange en el multiverso de locura

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

​​​​​​Esta película de superhéroes está basada en el personaje Doctor Strange, de Marvel Comics. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está destinada a ser la secuela de Doctor Strange (2016) y la película número 28 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM).

La película está dirigida por Sam Raimi, escrita por Michael Waldron, y está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, junto a Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams.

En la película, Strange y sus aliados viajan por el multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Animales Fantásticos: Los Secretos De Dumbledore

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga derivada de Harry Potter, logró un debut regular en Estados Unidos, al recaudar 43 millones de dólares en su primer fin de semana, un mínimo histórico para la franquicia.

Desde que las aventuras basadas en los libros de J. K. Rowling debutaron en cines en 2001, ninguna de las películas de Harry Potter o de su saga derivada habían bajado del umbral de los 60 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos.

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore es una aventura mágica, donde el profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) intentará tomar el control del mundo mágico. Sabiendo que solo no podrá detenerlo, confía en el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para que sea el líder intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle, en una misión peligrosa, en la que se encontrarán con viejas y nuevas bestias.

La Ciudad Perdida

Es una película de comedia, acción y aventuras estadounidense de 2022 dirigida por los hermanos Nee, quienes coescribieron el guion con Oren Uziel y Dana Fox, a partir de una historia concebida por Seth Gordon

La película está protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum como una novelista y su modelo de portada, respectivamente, que deben escapar de un multimillonario (Daniel Radcliffe) y encontrar la antigua ciudad perdida representada en uno de sus libros; Da'Vine Joy Randolph y Brad Pitt también protagonizan.

Sonic 2: La película

"Sonic 2: La película" hizo historia en la taquilla de Estados Unidos al conseguir el mejor estreno de todos los tiempos para la adaptación de un videojuego. 71 millones de dólares es lo que recaudó la película dirigida por Jeff Fowler durante su primer fin de semana en los cines de dicho país.

Para horario y precios puedes consultar en: Cinepolils,  Cinemark y Cineflick.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER