18° GUATEMALA
30/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Es Vladimir Putin el Tercer Anticristo?

Michel de Nôtre-Dame, conocido mundialmente como Nostradamus, tiene muchas profecías y aunque son difíciles de descifrar como han confirmado numerosos expertos a lo largo de la historia, muchas se han cumplido.

Fotografía de EFE/EPA/ANDREJ CUKIC utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
05 de marzo, 2022

Una de las profecías más emblemáticas fue el hecho de pronosticar la llegada de tres anticristos.

Según sus escritos el primero fue el emperador Napoleón,  cuya existencia provocó la muerte de 4,5 millones de personas a principios del siglo XIX.

El segundo malvado fue Hitler, cuya mente enferma género la II Guerra Mundial y ocasionando el desastre de 19 millones de víctimas mortales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Pero aún faltaría uno por llegar a nuestra sociedad,  que según sus pronósticos procederia de Oriente o de la actual Rusia.

¿Será el presidente de Rusia?

“El destructor del mundo”, como llama Nostradamus a esta persona en su publicación, será un líder político o religioso que tendrá la intención de destruir todo a su paso y ponerle un fin a la humanidad.

“Del oriente vendrá el traicionero, para atacar a los infantes de Romulus del Mar Adriático con su flota de Libia. Los habitantes de Malta y otras islas cercanas temblarán”, establece la profecía realizada por Nostradamus en 1555.

Vladimir Putin, perteneció al servicio secreto de su país, la KGB. A esto se suman los precedentes peligrosos con la anexión de Crimea en 2014 y el conflicto armado en las poblaciones ucranianas de Donetsk y Lugansk, promoviendo un referéndum de independencia. 

La ultima guerra a escala mundial fue de 1939 a 1945 con la participación de numerosos países,  pero en aquel entonces las armas nucleares no existían,  salvo en la final de la contienda con el lanzamiento de bombas atómicas en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki en agosto de 1945.

En junio de 2021 el líder moscovita anunció que su país utilizaría armas nucleares en caso de que sufriese algún tipo de ataque por parte de la OTAN o de cualquier nación que atentase contra la integridad rusa.

Nostradamus alertó al mundo que pasaría si se cumplían sus predicciones, ya que muchas de ellas dependerian de la mano del hombre, a diferencia de los desastres naturales que tendrían un origen no humano.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE