15° GUATEMALA
29/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Esme La Chapina, así incursiona en la música la influencer guatemalteca

Terminó la espara, Esme La Chapina estrenó este jueves 13 de enero de 2022 su video musical. Se trata de una canción con ritmos típicos de América Latina.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
19 de enero, 2022

El tema aborda varios aspectos de su vida en las redes sociales y fue escrito por Kevin Peiró, quien aparece en escena con la influencer. Además, es el productor del material audiovisual en el que también participó el modelo guatemalteco Herberth Villagran.

La pieza dura 3:15 minutos y a lo largo de ese tiempo se le escucha a ella hablar de: "las críticas en su contra", "cuando se introdujo a la cancha Estadio Doroteo Guamuch Flores en un encuentro entre las selecciones de Guatemala y Puerto Rico, en 2016" y "de la colecta que inició, con el objetivo de comprar un terreno", entre muchos otros momentos de su vida.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Quién es Eme La Chapina?

Esme La Chapina es una influencer y youtuber guatemalteca que ha sido criticada fuertemente por los usuarios de las redes sociales.

Muchos la recuerdan por lo que ocurrió el 16 de noviembre de 2019, cuando la Selección Nacional se enfrentó a Puerto Rico en el Estadio Doroteo Guamucho Flores, en la zona 5 de la capital guatemalteca. La influencer pudo ingresar a la cancha y correr por el campo con una bandera de Guatemala.

 

 

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR