19° GUATEMALA
22/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Estas son las predicciones de "Los Simpson" para el año 2022

Muchos fans de Los Simpson no ha podido evitar acordarse de las mil situaciones que han conseguido predecir los personajes de la televisión. 

Edgar Quiñónez
29 de diciembre, 2021

Con más de 30 años en emisión, Los Simpson se han convertido en un fenómeno de la televisión estadounidense con miles de fans alrededor del mundo. Pero, si algo caracteriza a esta serie de dibujos animados, para niños y adultos, además de su simpática familia amarilla, son las críticas a la sociedad y la cultura del país que muchas veces han terminado convirtiéndose en profecía

En numerosas ocasiones, Los Simpson se han adelantado al futuro con sus predicciones: desde el final de juego de tronos, hasta el ascenso de Trump a la presidencia e incluso la pandemia del coronavirus.

Predicciones de los Simpson para 2022

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

España en el Mundial de Qatar

Uno de los eventos del año en 2022 será sin duda la Copa del Mundo de Qatar, que también aparece en Los Simpson. Una celebración que congregará a las mejores selecciones de todo del mundo y de la que según la serie aparecerían en la final Brasil y España. Lo que no se desvela es el final de la misma.

La pandemia del coronavirus sin fin

Como no podía ser de otra manera, la pandemia del coronavirus también tiene un sitio guardado entre las predicciones para este 2022, y es que según la serie, una de las teorías es que el mundo podría tener un nuevo rebrote de la covid-19, lo que significaría que la pandemia no llegaría a su fin aun.

El lanzamiento de carros voladores

​​​​​​La creación de carros voladores es una idea que lleva años rondando en la ficción y, según Los Simpson, su lanzamiento y comercialización tendrán lugar este próximo año

Caída del uso de las armas en Estados Unidos

El control del uso de armas en Estados Unidos lleva siendo un debate abierto encima de la mesa durante años. Ahora, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México ha plantado cara a fabricantes de armas estadounidenses a través de una demanda para frenar el tráfico de armamentos y disminuir la violencia que esto conlleva.

Esta vez, Los Simpson predicen una caída de las leyes que permiten el uso de las armas, una predicción vinculada al episodio donde Lisa utiliza la mano del mono para pedir la paz mundial y se destruyen todas las armas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER