39° GUATEMALA
18/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Este es el nuevo look de Karol G

Los fanáticos de la cantante y compositora de reggaeton, Karol G experimentaron horas de incertidumbre luego de que la artista anunciara que cambiaría de look.  

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
03 de agosto, 2022

Desde su presentación junto a DJ Tiësto el festival Tomorrowland 2022, Karol G empezó a generar rumores a su alrededor, esto porque durante el show lució su cabello cubierto por una gran pañoleta negra

Pero fue precisamente por medio de su cuenta de Instagram que la también conocida como La Bichota mostró su nuevo color de cabello a través de un video: “Este es oficialmente mi primer video con mi pelo rojo y estoy muy feliz, y se los voy a mostrar en tres, dos, uno”, expresa en el clip la cantante. 

"Semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar 🌝 … Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO 🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒 los Amo pues !! Bai 🧜🏽‍♀️", es el texto que acompaña la publicación de Karol G.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

La exitosa presentación de Karol G en Tomorrowland

El viernes 29 de julio la cantante Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños y es que después de cantar en Coachella, la intérprete de MAMIII se presentó junto a DJ Tiësto en uno de los festivales más importantes de la música internacional, se trata del Tomorrowland.

Este festival se realiza año con año en Boom, Bélgica y aunque la presentación de Karol G duró menos de 10 minutos, la colombiana cautivó a los presentes con dos de sus más grandes éxitos, “Don’t be Shy” y “Provenza”. La artista colombiana fue ovacionada por el público presente, quien no dejó de corear las canciones que cantó durante el show. 

Los primeros éxitos de Karol G

Es una de las artistas más reconocidas del género urbano. Gracias a su esfuerzo, constancia y disciplina ha logrado colocar varias de sus canciones en el gusto del público.  “MAMIII” “Bichota” o “200 copas”, han sido fuente de inspiración para sus millones de fanáticos

Las novedosas melodías en cada uno de sus temas hicieron de la colombiana una artista internacional con sello propio. Sin embargo, la intérprete de “Tusa” pasó por todo un proceso antes de alcanzar la fama. 

El primer sencillo que lanzó Karol G se llama “En la playa” y fue estrenado en 2007. Un año después, sacó la canción “Por ti”. Mientras que, en 2009, presentó tres nuevos temas: “Así es el amor”, “Dime que sí” y “Me ilusioné”.

Sin embargo, el gran salto llegó en 2012 con el lanzamiento de “301″, canción que contó con la colaboración de Reykon y que le sirvió para abrirse campo en el plano internacional.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE