18° GUATEMALA
17/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Este es el rostro de la supuesta amante de Piqué

El viaje que emprendió Gerard Piqué a Suecia, sigue siendo tema de conversación. Sobre todo, porque se dio a conocer que el futbolista estuvo acompañado de una misteriosa rubia, las imágenes fueron viralizadas en redes sociales, 

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
03 de agosto, 2022

El jugador de fútbol Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, recientemente protagonizaron una de las rupturas más sonadas del espectáculo internacional. 

El sitio web Sálvame reveló que Gerard Piqué pasó el fin de semana en Estocolmo muy bien acompañado. En unas imágenes se observa al futbolista disfrutar de sus vacaciones en una discoteca compartiendo con una rubia atractiva. 

En la imagen se puede apreciar que la chica lleva un look desenfadado y casual, pelo recogido y una chaqueta larga de cuero. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Fotografía utilizada con fines ilustrativos del sitio web Sálvame.

¿Cómo descubrió Shakira que Piqué le fue infiel?

Según información de Univisión, Shakira supo de la infidelidad de Piqué gracias a una agencia de detectives, la cual contrató al inicio de sus sospechas.

La cantante colombiana contaría con fotografías del español en situaciones comprometedoras con otra mujer; sin embargo las mismas no saldrían a la luz.

Shakira y Piqué se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Durante sus 12 años de unión tuvieron dos hijos: Milan, de 9 años de edad, y Sahsa, de 7.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE