19° GUATEMALA
08/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Exintegrantes de “Timbiriche” y artistas de México y el mundo se despiden de Susana Dosamantes

La primera actriz Susana Dosamantes era muy querida en México y el mundo y es que desde muy joven  conquistó al público con su talento y belleza.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos y obtenida de la cuenta de Instagram de Paulina Rubio.
Edgar Quiñónez
03 de julio, 2022

Susana Dosamantes falleció este sábado 2 de julio a los 74 años de edad. De acuerdo con un comunicado de prensa que compartió su familia, la intérprete se encontraba hospitalizada en Miami, Estados Unidos, se sabe que padecía cáncer de páncreas.

Considerada por muchos como “el rostro más bello de México” fue despedida por amigos y familiares que dedicaron unas palabras en redes sociales. 

Benny Ibarra amigo y compañero de Paulina Rubio en Timbiriche escribiö: “Te abrazo hermana mía. Te adoro. Abrazo a todos. Todo mi amor a Susana. Lo siento mucho”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Por su parte Biby Gaytán expresó: “Mi corazón contigo hoy y siempre @paulinarubio. Te quiero!!!”. La actriz y bailarina que actualmente está casada con Eduardo Capetillo otro exintegrante de la agrupación, formó parte de los cambios que con el paso del tiempo sufrió el elenco de Timbiriche.

Mientras que Erik Rubín dijo que Susana Dosamantes fue como una madre para él. "Lo siento en el alma. Fue como una madre para mí. Te amo flaca", expresó. 

El adiós a Susana Dosamantes 

Veronica Castro, quien no podía faltar en las condolencias que ha recibido la familia Rubio Dosamantes expresó su dolor en Twitter. 

Otra de las actrices en expresar su pésame por la muerte de Susana Dosamante fue su amiga y compañera Ana Martín.

Lucia Méndez, también se dio tiempo para recordar a Susana Dosamantes a quien destacó como una gran mujer y gran artista.

Angelica María, conocida como "La Novia de México", también se dio unos minutos para enviar un mensaje de apoyo para la familia de Susana Dosamantes.

La cantante Gloria Trevi compartió un mensaje donde respetuosamente mostraba sus condolencias a Paulina Rubio y el resto de la familia de Susana Dosamantes.

Lucero, una de las artistas más importantes de la música mexicana, se sumó a las muestras de solidaridad para la familia y dejó un conmovedor mensaje donde destacaba todos los atributos que veía en Susana Dosamantes.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE