19° GUATEMALA
29/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Garage de Toby | El bar restaurante de motos y autos que destaca en Huehuetenango

Este sitio es ideal para quienes deseen pasar un buen momento en familia o con amigos y a la vez deleitarse con una exquisita comida en un ambiente único. 

Fotografía: Taberna Garage de Toby
Alicia Utrera
21 de julio, 2022

La pasión por los automóviles y las motocicletas llevó a la familia Serrano Molina a crear la Tarberna Garaje de Toby. Un restaurante Bar con un concepto único de la región de Huehuetenango ambientado a su gusto y con un toque muy especial. 

Motocicletas en las paredes, automóviles y distintas partes de estos que funcionan como sillas, mesas e incluso servilleteros deleitan a los visitantes desde su ingreso. El esfuerzo y dedicación de los Serrano Molina  hizo posible que una de sus más grandes pasiones fuera transmitida al público a través de un concepto gastronómico. 

La Tarberna Garaje de Toby.es ideal para quienes deseen pasar un tiempo entre amigos, ya que cuentan con una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Sin embargo, su ideología es que este sitio sea un espacio ideal para todo aquel que desea visitarlos. Es por eso que también ofrecen una variedad de comida internacional y tradicional de la región. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Lo que se puede encontrar en el Garage de Toby 

En este restaurante bar podrás encontrar un ambiente totalmente decorado con motocicletas y automóviles. Desde algunas mesas que son barriles de combustible, bancas con diferentes partes de carros hasta placas de diferentes partes del mundo que forman parte de la decoración del establecimiento. 

Asimismo en el segundo nivel de la estructura, cuentan con la parte trasera de un autobús en el ingreso y también una mesa de futbolito para que todas las personas además de disfrutar de una deliciosa comida puedan divertirse. También cuentan con pantallas de televisión para poder transmitir partidos o cualquier evento del momento. 

El restaurante está dividido en dos áreas, el de fumadores y no fumadores para que todos puedan estar cómodos y cabe resaltar que su política es ser un ambiente de cero Reguetón, ya que disfrutan de otros estilos de música. 

Su menú es bastante variado y ofrece opciones desde pizzas hasta ceviches para complacer los antojos de cualquiera. De igual forma el Garage de Toby apoya al emprendimiento local, por lo que dentro de su menú cuentan con dos licores artesanales de Huehuetenago, así como también una variedad de cervezas artesanales guatemaltecas. 

Ubicación 

Este destino se encuentra en la 6ta avenida 2-59 zona 1 segundo nivel el portal de Roch Huehuetenango. Su horario de atención es de lunes a sábado de 15:00 a 23:00 horas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE