23° GUATEMALA
29/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Hora del Planeta 2022: cómo ver la transmisión del evento en Guatemala

Más que una hora para apagar la luz y ahorrar energía, la Hora del Planeta es un espacio de 60 minutos para reflexionar sobre el impacto que nuestras acciones diarias tienen sobre el ambiente.

Fotografía de ColiN00B utilizada con fines ilustrativos y obtenida de https://pixabay.com
Edgar Quiñónez
26 de marzo, 2022

En Guatemala, la "Hora del Planeta" será este sábado 26 de marzo de 20:30 a 21:30 horas. Además podrás seguir un evento virtual ingresando a este link https://fb.me/e/9NrS2Fm1E en el que encontrarás tutoriales, ideas y tips para ser más amigable con el ambiente desde casa.

Uno de los movimientos ambientales más grandes

La "Hora del Planeta" es uno de los movimientos ambientales más grandes a nivel global promovido por WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza). 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

En Centroamérica este evento que por la pandemia de covid-19 será virtual se organizó en conjunto con los Scouts en Guatemala y Honduras, así como con el Consejo Nacional de Áreas Protegidas de Guatemala (CONAP) y el Instituto de Conservación Forestal de Honduras (ICF),

El evento unirá a toda Centroamérica durante 60 minutos de transmisión virtual y contará con la participación especial de Panchorizo como el “Cheff Paco” (Pancho Toralla, artista guatemalteco, experto en circo y teatro, quien participó en la gira “Circo Soledad” de Ricardo Arjona).

¿Qué es La Hora del Planeta?

Fotografìa utilizada con fines ilustrativos.

La Hora del Planeta es el movimiento ambiental global e insignia de WWF, la organización mundial que trabaja por un planeta vivo, y cuya misión es detener la degradación del ambiente natural de la Tierra.

Nacida en Sídney en 2007, La Hora del Planeta creció hasta convertirse en el movimiento más grande por el ambiente. Históricamente se centró en la crisis climática, pero más recientemente se esforzó por abordar una variedad de preocupaciones que enfrentan las personas y el planeta.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE