23° GUATEMALA
18/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Horóscopo agosto 2022: predicciones de Mhoni Vidente para este mes

Agosto es el octavo mes de este 2022 y durante estos días ocurrirán cosas inesperadas para cada uno de los signos del zodíaco. Según Mhoni Vidente, este será un mes lleno de cambios. 

Fotografía utilizada con fines ilustrativos de Quique en Pixabay
Edgar Quiñónez
15 de agosto, 2022

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, Mhoni Vidente, te invita a seguir tu instinto y a cargarte de energía positiva para que este mes sea, un mes lleno de éxito.

Días mágicos, números de la suerte, cartas del tarot, cartas de la revelación de los arcángeles y las cartas de los cristales, fue lo que compartió por medio de su canal de YouTube la astróloga. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Aries

Te sale la carta del Sol. Tienes mucha suerte Aries y más durante el mes de agosto. Esta carta te dice que vas a poder salir de viaje por lo menos unas dos veces durante el mes. Estás planeando hacerte una cirugía estética o médica y si esto fuera así, saldrás de lo mejor. Tus números de la suerte son el 07 y el número 21. Tendrás dos golpes de suerte jugando a la lotería. Tu color para este mes es el rojo intenso. Durante este mes, vendrán aventuras amorosas nuevas a tu vida, reconciliaciones con amores del pasado, proyectos nuevos en cuestiones de trabajo e incluso tendrás ofrecimientos para laborar en el extranjero. Cuida tu salud en cuestiones de colesterol. Tendrás relaciones positivas con los signos Capricornio, Géminis y Virgo. Tus días mágicos serán el 1, 11 y el 25. 

Tauro 

Te sale la carta de la Muerte, es decir el cambio total para el mes de agosto. Esta carta te invita a renacer nuevamente y a terminar con todo lo negativo. Habla no de una muerte física, sino más bien de terminar con algo que traías arrastrando de tiempo atrás. Agosto será un mes muy bueno en cuestiones laborales y de negocios propios, es un mes para conciliar incluso con personas del pasado. Tus números mágicos son el 02 y el 06. Tu color para este mes es el azul fuerte, este color te dice que tendrás ayuda de Dios. Vendrán cambios importantes que te harán crecer económicamente. Tus mejores días para sacarte la lotería, poner un negocio propio o cambiarte de trabajo son el 03, 12 y el 27 de agosto. Trata de no caer en cuestiones de pleitos,  problemas familiares o de pareja. El arcángel Miguel te dice ten confianza en ti, mientras que, la carta de los cristales te dice que durante este mes tendrás una razón para ser feliz. 

Géminis 

Te sale la carta del Loco es el momento de concentrarte en lo que estás haciendo, es el momento de volver a estudiar, de empezar un negocio propio y conseguir un trabajo estable. Esta carta te da golpes de abundancia, pero también te invita a tener cuidado con vicios, amores tóxicos y personas conflictivas. Ten cuidado por donde caminas y con quien te relacionas, tienes que ser más precavido. Tu color para este mes es el  amarillo, recuerda que este color se relaciona con la felicidad, la armonía y la tranquilidad. Tus números mágicos son el 08 y el 24. Tus mejores días serán el 05, 09 y el 22. Recuerda que tu eres el gemelo del zodiaco por eso el 22 será el día más importante durante el octavo mes del año. Tus signos compatibles serán Piscis, Libra y Sagitario. Reinventate, ponte a dieta, haz ejercicio y trata de tranquilizarte. 

Cáncer

Tu carta para este mes es la del Mago, pide y se te dará, este mes sigues trayendo suerte en cuestiones de abundancia. Tus números mágicos serán el 04 y el 33, mientras que tu color para este mes será el blanco, recuerda que este color transmite espiritualidad, pureza y tranquilidad. Este mes de agosto tienes que concentrarte, habrán tres signos que serán complementarios contigo, se trata de los signos Piscis, Cáncer y Sagitario. Para los Cáncer que están comprometidos viene embarazo en puerta. Tus mejores días serán el 03, 12 y 21 de agosto. Es momento de tener un patrimonio, una casa, un automóvil y estabilidad económica. Tienes que cuidarte de enfermedades mentales, nervios, estrés e insomnio, trata de relajarte. La carta de los arcángeles te dice que te protejas de personas mal intencionadas, de amores del pasado, no confíes en nadie. Mientras que la carta de los cristales te dice que pidas un deseo y lo ideal para esto es hacerlo el 01 de agosto, ese día puedes prender una veladora y pedir aquello que tanto anhelas. 

Leo 

Estás en tu mes, agosto es el mes de la era de Leo. Te sale la carta de La Estrella Y por lógica esta carta te habla de abundancia, crecimiento personal, estabilidad económica, laboral y estudiantil. La Estrella te dice que brillarás más que nunca, que tendrás esa oportunidad de crecimiento en todas las formas, tienes que ser más tranquilo en cuestiones de no presumir tanto, no tienes que ser tan ostentoso, eso te trae mucha envidia y problemas con personas que están alrededor de ti. Este mes es ideal para que cambies de trabajo, pongas un negocio propio o bien para que cambies de casa. Los signos compatibles durante este mes serán Capricornio, Aries y Sagitario. Te buscará un amor del pasado pero eso déjalo en el pasado sigue creciendo. El día 02, 10 y 23 de agosto serán tus días de la suerte. Tu color será el naranja claro, este color te draá la sensación de paz. 

Virgo

Te sale la carta del As de Oro, este mes será, un mes de abundancia, crecimiento personal y muestra de ello es que obtendrás un dinero que te ayudará a cambiar de carro o bien a realizarte una cirugía estética.  Recuerda que la mejor inversión es uno mismo, tú puedes ser ahorrativo con todo y con todos pero menos contigo mismo. La carta del As de Oro te dice que tendrás una propuesta laboral nueva que te hará crecer económicamente, pero deberás cuidar tus deudas y tendrás que aprender a ser más precavido. Arregla tu casa, vive mejor y apoya a la familia. Tus días mágicos serán el 06, 13 y 29, estos días podrías tener una revelación divina, un amor compatible con alguna persona del signo Acuario, Aries y Virgo. Tu color para este mes es el verde, trata de usarlo lo más que puedas. Tendrás dos golpes de suerte jugando a la lotería con los números 20 y 27. Es momento de que arregles papeles de pasaporte, visa o residencia americana. La carta de los ángeles te invita hacer feliz siempre y la carta de los cristales te dice que debes respirar profundamente

Libra 

En las cartas del tarot te sale El Ermitaño. Esta carta te dice que durante el mes de agosto vas a encontrar la luz y la solución, vas a encontrar lo que tanto necesitas. Tus días mágicos serán el 07, 11 y 25, estos días serán claves en cuestiones de crecer, de mejorar económicamente, de estudiar o de retomar los estudios. Si tenías algún problema en cuestiones familiares estos días son perfectos para resolverlos, si tenías alguna enfermedad, estos días serás sanado. Durante el mes de agosto tus tres signos compatibles serán Aries, Capricornio y Géminis. Te salen dos golpes de suerte con los números 09 y el 25. Tus colores para este mes serán el gris y el rojo. Recuerda no te metas en problemas que no son tuyos. La carta de los ángeles te dice que te comprometas, no tanto en cuestiones amorosas sino más bien contigo mismo. La carta de los cristales te dice que lo dejes ir, no era para ti y esto tomalo no solo en las cuestiones del amor, sino en todas las cosas.

Escorpio 

Te sale la carta de la fuerza, trata de utilizar la fuerza interior que tu signo tiene en todos los aspectos de tu vida. No siempre se gana y no siempre se pierde y agosto es un mes fundamental para sacar lo mejor de ti, ideal para ponerte a trabajar, estudiar, para poner tus cinco sentidos en sintonía y así lograr todo aquello que te propongas. Tus días mágicos son el 01, 09 y 20, estos días son claves para cambiar de trabajo, empezar un proyecto nuevo laboral, cambiarte de casa, retomar los estudios y seguir luchando por una estabilidad económica y personal. Tus signos compatibles para este mes son Acuario, Piscis y Cáncer. Te estarán buscando amores del pasado pero deberás tomar en cuenta que estas personas solo te trajeron problemas. Cuida tu integridad, tu salud, tu persona y con quien te relacionas. Tus números mágicos son el 16 y 31. Tus colores para este mes serán el rojo y el celeste

Sagitario 

El Carruaje es tu carta para este mes. Esta carta te dice que vas a seguir avanzando y que seguirás creciendo, además te dice que saldrás de viaje en dos ocasiones durante el mes de agosto. Trata de viajar a la playa o a lugares con naturaleza porque esto te ayudará a reinventarte totalmente. Retomas tus estudios y volverás a retomar ese negocio que te hará crecer económicamente. Si te divorciaste o te separaste de una persona, déjala atrás, dale la oportunidad a los amores nuevos. Tus signos compatibles para este mes son Acuario, Aries y Leo. Tus mejores días serán el 03, 15 y 30. Tus colores serán el azul y el amarillo

Capricornio 

Te sale la carta de El Mundo, esta carta te indica que realizarás dos viajes durante el mes de agosto, empezarás un trabajo nuevo. Controla tu carácter porque tu carácter te sabotea a ti mismo. Tus días mágicos son el 05, 17 y 26 de agosto, aprovecha estos días porque son ideales para crecer a nivel personal, laboral y económico. Tus signos compatibles son el signo de Aries, Géminis y Libra, te estarán buscando varios amores, pero nada firme como estos signos. Tendrás dos golpes de suerte en cuestiones de lotería jugando con los números 03 y 14. Tus colores para este mes serán el blanco y el verde. La carta de los ángeles te dice que te liberes del miedo, de las malas personas y de conflictos que no tienen ninguna necesidad. La carta de los cristales te dice raíces de abundancia, esto te dice que tendrás bases para mejorar tu economía. 

Acuario 

Te sale la carta de El Emperador, eres fuerte, líder e inteligente, pero a veces tú boca hace que hables de más, tienes que ser prudente. No platiques cosas personales para que las personas a tu alrededor no tengan herramientas para atacarte. El mes de agosto será un mes de crecimiento y de estabilidad en todos los sentidos y en todos los aspectos para tu signo. Te llegará un dinero extra con los números 07 y 15. Tu color será el azul y el naranja. Te estarás reuniendo con gente de poder e inteligente que te ayudará a crecer en tu negocio o trabajo. Tus días mágicos serán el 01, 09 y 30. 

Piscis 

Te sale la carta de La Rueda de La Fortuna. Esta carta te dice que será un mes para estar arriba, de crecimiento económico, definitivamente será un mes positivo en cuestiones laborales y de negocios. Tus días mágicos serán 07,16 y 20 de agosto, estos días podrías tener una sorpresa en cuestiones de dinero. Tus colores para este mes son el verde y el azul, trata de usarlos lo más que puedas. Te invitarán a salir de viaje dos veces, una en cuestiones personales y la otra laborales. Tus números de suerte para jugar la lotería son el 18 y 21. Tus signos compatibles son Piscis, Cáncer y Sagitario. Te buscará un amor del pasado del signo Géminis o Libra, trata de borrarlo de tu vida. Tienes una conexión muy fuerte con Dios, por eso la carta de los ángeles te dice que tienes el poder de cambiar tu vida y cualquier situación, mientras que la carta de los cristales te dice que debes sanar el corazón, es el momento de sanar tu alma y tu espíritu
 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE