16° GUATEMALA
27/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Horóscopo del 10 al 16 de octubre: predicciones de amor, dinero, trabajo y cambios esto dice Mhoni Vidente

Esta semana ocurrirán hechos trascendentales según las predicciones de la astróloga más famosa, Mhoni Vidente

Como cada semana te presentamos las predicciones más acertadas por medio del horóscopo de Mhoni Vidente. Fotografía utilizada con fines ilustrativos de gabschgarella en Pixabay.
Edgar Quiñónez
15 de octubre, 2022

Según el horóscopo semanal de Mhoni Vidente, esta semana los 12 signos del zodiaco, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, se verán influenciados por la luna llena

“Esta semana tendremos la oportunidad de ver las lunas más hermosas de este 2022”, dijo la pitonisa, quien además, hizo las recomendaciones necesarias a los signos del zodiaco para que sea una semana llena de amor, trabajo, abundancia y prosperidad para cada signo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Aries 

En las cartas del Tarot te sale el “As de Oro”, esta será una muy buena semana para ti, tu mejor día será el martes 11 de octubre, este día será cabalistico porque te llegará una ola de energía positiva para poder lograr todo lo que estabas esperando. Este día también será propicio para que hagas un cambio de trabajo, de escuela. Esta carta también te dice que te va llegar ese dinero que habías estado esperando para poder realizar pagos pendientes o para estabilizar tu economía. La carta de los ángeles te dice que te tomes el tiempo para decidir. Una recomendación, trata de ser un poco más ordenado en todo lo que vayas a realizar para que te alcance el tiempo y no des tanta importancia a las críticas de personas que solo te envidian; tu signo tiene la fuerza para quitarse toda esa energía negativa con solo desearlo. Tus colores mágicos son el rojo y el blanco, mientras que tu signo compatible es libra. Tendrás un golpe de suerte con los números 11 y 15. La carta de los sueños te dice que debes ser prudente con lo que dices. Un amor está cerca de ti y tú aún no lo sabes, pero ese amor llegará para quedarse. 

Tauro

En las cartas del Tarot te sale “La Templanza”, esta carta te dice que debes tener calma, que todo pasará, que llegará a tu vida esa propuesta que tanto esperas en cuestiones de trabajo, recuerda que tu eres el signo más fiel, positivo y fuerte del zodiaco, pero cuando te lastiman definitivamente no encuentras un freno y quieres venganza, debes dejar de lado esos sentimientos y emociones negativas. Tu mejor día será el jueves 13 de octubre y tu color mágico es el azul. Tendrás dos golpes de suerte con los números. Tendrás una energía a tu alrededor que te hará crecer en todas las formas, principalmente económicamente. No olvides que la ley espiritual nos dice “como es adentro es afuera”. La carta de los ángeles te dice que debes creer en ti

Géminis

Te sale la carta de “El Loco”, es tiempo de madurar, es tiempo de crecer, de trabajar para hacer un patrimonio en tu vida, una casa, un carro, es momento de dejar de lado las fantasías y de pensar más en el presente, tienes un futuro prometedor, tu signo es merecedor de abundancia. Tu inicio de semana marcará la llegada de unos días mágicos, es por eso que esta semana debes de priorizar el color naranja. Tendrás dos golpes 06 y el 40. Los solteros conocerán personas más compatibles, recuerda que a tu signo lo domina la pasión, por lo que serán días de mucho sexo. Recibirás una invitación para salir de viaje a finales de mes con tus familiares.

Cáncer

Las energías de tu trabajo estarán muy revueltas esta semana, es decir, se avecinan cambios de puesto y revisión de los directivos. Harás unos cambios en tu persona y tratarás de ser mejor en todo lo relacionado con tu vida amorosa, recuerda que tu signo es muy sentimental y eso te puede provocar muchas dudas de pareja, así que relájate y disfruta de tu relación. Cuídate de problemas de nervios y alteración de tu mente. Ya no busques a ese amor que se fue, recuerda que debes tener mas fuerza interior y dejarlo ir. “La Estrella” en el horóscopo del Tarot indica que la vida es una luz brillante, necesitas arriesgarte más en conseguir lo que deseas. Serán unos días de recibir nuevas oportunidades de progreso. Tendrás un golpe de suerte con los números 02 y 39. Tus colores serán blanco y rojo. Tu mejor día será el martes.

Leo

En las cartas del Tarot te sale el “As de Bastos”, la fuerza, el poder y la autodisciplina en todas las formas. Esta carta nos dice que para el signo de Leo será una gran semana, llegarás hasta lo más alto en estos días y todo mundo te verá. Tu día mágico será el jueves 13 de octubre. Saldrás de viaje a fin de mes con tu familia o amigos y recibirás un reconocimiento universitario. A los Leo solteros les vendrá un amor del signo Géminis o Capricornio que será muy compatible. Cuídate de problemas de intestino y estómago, evita hacer corajes y guardar rencores. Tendrás golpes de suerte con los números 08 y 17. Usa más los colores verde y rojo para atraer la fortuna

Virgo

Tu carta del Tarot para esta semana es “La Torre”, este es el momento de hacer un patrimonio para tu vida, es el momento de comprar un automóvil o una casa. Es necesario que inviertas en algo que te haga sentir que tienes dinero. Semana de dudas sobre tu futuro laboral, recuerda que tu pensamiento es muy fuerte y siempre se te dará lo que deseas, así que trata de poner tu mente en modo positivo. Recibirás un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 07 y 20. Usa más el color amarillo y verde para atraer la suerte. El lunes será tu mejor día.. Los Virgo que están en pareja tendrán un embarazo en puerta.

Libra

Las personas del signo de Libra seguirán en la etapa de buena racha acompañados de la luna llena. Te sale la carta de “El Sol”, que significa dinero, abundancia y prosperidad. Es momento de crecer a nivel personal y profesional. Toda esta semana seguirás con los festejos y buenas noticias a tu alrededor, solo trata de no caer en excesos de vicios y comida que puedan perjudicar tu salud. Esta carta también te dice que eres muy fuerte y no debes tener miedo a los retos, ya que estás en el proceso de empezar un negocio del que saldrás victorioso. Ya no lo pienses más y hazte esa cirugía estética que tanto deseas y verás que tu autoestima estará mejor. Cuidado con un amor del pasado que solo busca hacerte daño, aléjate de esas personas. Tendrás suerte con los números 01 y 33, tus colores de la fortuna son rojo y azul, y tu mejor día el miércoles. Un amor nuevo vendrá a tu vida con fuerza y estabilidad. Tu signo compatible es Aries. 

Escorpión

Empezarás una nueva aventura laboral para crecer en lo profesional y para que haya cambios positivos en tu vida. En el tarot te salió la carta de “Los Amantes”, por lo que debes darle más prioridad a tus planes y no dejarte vencer por cualquier comentario que hagan sobre ti. Recuerda que tu elemento es agua y eso te hace ser demasiado sentimental, pero debes tener confianza en que todo lo que hagas te va a salir bien y que los malos momentos quedaron atrás. Debes de inyectarle más fuerza a tu trabajo para que te llegue un bono económico y un aumento de sueldo. El amor estará en tu puerta para formalizar, no lo dejes pasar porque es tiempo de vivir en pareja. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 44, tus colores son blanco y verde, y tu mejor día el jueves. Cuida tus artículos personales para evitar que se pierdan.

Sagitario

Esta semana tendrás un golpe de suerte con los números 19 y 23, trata de usar más el amarillo y naranja para atraer la suerte, sobre todo el viernes. Estos días te reinventarás y sacarás los pensamientos negativos que te rodeaban desde hace tiempo. A tu signo lo domina el sistema cerebral, tu pensamiento es tan fuerte que se hace realidad, así que deja las situaciones negativas en el pasado. En el Tarot te salió la carta de “El Mago”, tendrás una época de abundancia económica, pero deja ese mal amor y amistades que solo vieron interés económico. Tendrás el poder suficiente para enfrentar tus miedos y salir adelante de cualquier situación. En el amor, vendrá a ti alguien con mucha luz que te llenará de paz, eso lo debes valorar porque tu signo es demasiado sexual y no aprecias realmente a quien te ama.

Capricornio

En el horóscopo del Tarot te salió la carta “El Carruaje”, estás en una etapa de afirmación, no tengas miedo al qué dirán y demuestra lo fuerte y capaz que eres para realizar las tareas que tienes en mente. Esta carta junto con tu signo es una sinergia efectiva en cuestión de hacer dinero y tener un reconocimiento laboral, por lo que es tu mejor etapa del mes. Recuerda que los estados depresivos y de pereza no tienen cabida, es momento de actuar para ser alguien en la vida. Cuida un poco más tu salud, sobre todo en cuestión de migraña e intestinos, trata de seguir una dieta saludable y hacer ejercicio. Tendrás un golpe de suerte con los números 27 y 30, tus colores de la prosperidad son amarillo y verde y tu mejor día el martes. No busques problemas donde no los hay, trata de vivir el amor tranquilamente.

Acuario

Es el tiempo de dejar el pasado en el olvido, ya no pienses en cómo pudieron ser las cosas, tu signo es fuerte y carismático y pronto encontrarás la felicidad y estabilidad que deseas. En la carta del tarot te salió “El Emperador”, significa que la prosperidad está de tu lado, la mejor decisión la tomarás estos días para crecer económicamente. También tienes la necesidad de libertad y estar constantemente en viajes. Esta carta indica que vas por buen camino en cuestiones amorosas, la persona con la que estás es la indicada para formar una relación seria. Ten cuidado con traiciones en el trabajo, debes ser discreto y no meterte en problemas. Te llega una demanda que vas a poder arreglar de la mejor manera. Tus números de la suerte son 25 y 50, usa más los colores amarillo y azul, tu mejor día será el jueves.

Piscis

Semana de tomar decisiones profesionales importantes, busca siempre la mejor opción para tu signo que es sentirse útil y reconocido. En la carta del tarot te salió “La Fuerza”, significa inteligencia y adaptación, tu grandeza como persona no tendrá límite y podrás realizar cualquier tarea que tengas, solo trata de ser discreto para que no te llenes de energías negativas. En cuestiones de tu familia, recuerda que eres el pilar de tu hogar, tendrás que ayudar a todos para salir de sus problemas. A los Piscis solteros les va a venir un amor de Libra o Cáncer. Tus números de la suerte son 18 y 31, tus colores naranja y blanco, tu mejor día será el miércoles.
 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE