22° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Horóscopo del 14 al 20 de noviembre: predicciones de amor, dinero, trabajo y cambios esto dice Mhoni Vidente

Esta semana ocurrirán hechos trascendentales según las predicciones de la astróloga más famosa, Mhoni Vidente

Como cada semana te presentamos las predicciones más acertadas por medio del horóscopo de Mhoni Vidente. Fotografía utilizada con fines ilustrativos de gabschgarella en Pixabay.
Edgar Quiñónez
14 de noviembre, 2022

La astróloga más famosa de Latinoamérica, Mhoni Vidente volvió a compartir las predicciones para los 12 signos del zodiaco para la semana del 14 al 20 de noviembre

Números mágicos, colores y algunas recomendaciones fue parte de lo que dio a conocer Mhoni Vidente quien además destacó que está será una semana propicia para avanzar y trascender. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Aries 

Tu carta del Tarot para esta semana es “El Mago”, pide que se te darán las cosas. Tendrás una semana productiva y obtendrás algunos logros. Estos días serán de muchas tareas y de resolver pendientes ya sea de trabajo o de estudios. Tienes que organizar más tu tiempo y distribuir mejor las obligaciones para no dejar pendientes. Recuerda que a tu signo siempre lo domina la responsabilidad y por eso cumples con todo lo que tienes a tu cargo. No te rindas, no te detengas y esfuérzate para lograr tus metas y así obtener abundancia. Tu mejor día de la semana será el miércoles 16 de noviembre. Recibirás un dinero extra el día 15 de noviembre. Tus números de la suerte son 03 y 29, tu color es el rojo intenso. Recuerda que el dinero es como el amor: si no lo cuidas se acaba, por eso trata de medir tus gastos y no compres cosas de más. Tus número mágicos serán el 09 y el 17, mientras que el color que te estará dominando es el amarillo. La carta de “El Mago” también te dice que es necesario que dejes atrás todo lo negativo que venías arrastrando. Harás trámites de pagos e impuestos y tarjetas de crédito. El arcángel que te ayudará esta semana es San Rafaél, es decir el arcángel responsable de las curaciones en la mayoría de religiones abrahámicas, piensa más con la razón y no con el corazón, tendrás la sanación de tu físico y del espíritu. La carta de los sueños te dice “Escaleras”, vas para arriba y los sueños que tengas se podrán realizar. A los Aries solteros los buscarán amores del pasado y tendrán mucha suerte con Capricornio, Libra o Virgo. 

Tauro 

En las cartas del Tarot te sale “El Emperador”, en estos días vas a llegar lejos, pero para eso debes controlar tu carácter y ser disciplinado. Esta será una semana de éxitos rotundos en tu vida, de hecho te están catalogando para ascender de puesto. Esta carta también te recomienda que estudies algo relacionado con una ingeniería, administración o algo que tenga que ver con ventas pues esto te ayudará a nivel profesional en un futuro. Tu mejor día de la semana será el martes 15 de noviembre, tu color mágico será el naranja, este color te llenará de energía y vitalidad. El día martes es propicio para que recibas abundancia o bien que se te presente un nuevo contrato de trabajo. Tus números de la suerte serán el 06 y el 21. Recuerda que tu signo es muy determinante con sus cosas, siempre decide lo que hará y casi nunca escucha consejos de nadie, pero todo suele resultar. Realizarás cambios en tu cuarto o comprarás muebles para renovar tu espacio. El arcángel que estará contigo esta semana es San Gabriel, es decir el mensajero enviado por Dios. Es el momento de avanzar en tu vida, de que apartes de tu vida a las personas negativas. Que aprendas a definir bien qué quieres para tu vida y para tu futuro. Cuídate de problemas de estómago o de intestino, aprende a comer mejor, también cuídate de problemas de deudas económicas. Comprarás una bicicleta o motocicleta; a tu signo le gusta mucho sentirse libre. Por otro lado te estará llegando un amor muy compatible, pero para eso deberás despertar tu sensualidad y mantener firme la confianza en ti mismo.  

Géminis 

Para esta semana te sale la carta de “El Carruaje”, valentía, fuerza, valor, decisión y sobre todo quitar de tu vida todo aquello que obstaculiza que puedas seguir avanzando. Esta será una semana llena de cambios, de realizar proyectos nuevos y de planificar un viaje. Tendrás la oportunidad de convivir más con gente importante en tu trabajo. Esta carta también te invita a ser más disciplinado y más constante. Aprovecharás tu tiempo en cuestiones de trabajo, recuerda que tu signo es muy cumplido con sus proyectos, por eso siempre es el jefe de su área laboral, solo ten cuidado con las envidias de tus compañeros, no digas tu salario o bono de compensación. Trata de cerrar círculos, si no tienes pasaporte este es el momento para tramitarlo. Trata de administrar mejor tu tiempo. Tu mejor día será este lunes 14 de noviembre, así que aprovecha las horas que aún quedan de este inicio de semana. Mientras que el color que te estará dominando será el rojo intenso. Tendrás dos golpes de suerte con los números 03 y 25. El Géminis soltero seguirá así, pero si tienes pareja te irás acercando más al compromiso y a la formalidad. Esta semana te acompaña y te protege el arcángel Metatrón, también conocido como Metator​. Cree en ti, piensa positivo y no te rindas. Escucha tu interior. La carta de los sueños te dice “Viaje Astral”, saldrás de viaje por cuestiones de trabajo o visitarás a un familiar. Tendrás fuerza, no debes de ser volátil, busca soluciones a los problemas.  Trata de dormir a tus horas. 

Cáncer 

En las cartas del Tarot te sale “La Fuerza”, la justicia está de tu lado y tienes que llenarte de fuerza para salir adelante. Es momento de decisiones y en cuestiones de amores te vendrán grandes sorpresas. Estos días son propicios para que analices un cambio en tu vida laboral o bien empieces tu propio negocio, recuerda que estás en esa época de crecer en lo profesional. Recuerda que no todo nos va a salir bien, también tenemos que aprender de nuestros errores y más en cuestiones personales. El arcángel que te protege es Chamuel. Tu signo es agua y siempre busca una relación formal, así que estás en tu tiempo de lograrlo. Trata de ponerte al corriente con tus pagos de tarjeta y deudas del pasado. Cuídate de problemas de úlceras o estómago, trata de comer más sano. En cuestiones de trabajo, tus superiores te harán una revisión y auditoría, mantén todo en orden. Tu mejor día será el jueves 17 de noviembre y tus números mágicos serán el 02 y el 11, mientras que el color que debes priorizar es el azul. ​​​​​​

Leo

La carta del Tarot para esta semana, es “La Muerte”, tendrás cambios radicales y trascendentales. Será una semana de reflexionar y tratar de entender lo que estás viviendo en cuestiones personales, necesitas madurar y dejar de lado esa época de diversión sin control. Es tiempo de madurar, habrá un reajuste en cuestiones laborales, es el momento de saldar deudas y restaurar tu economía. En estos días vivirás unas traición amorosa o de amigos. Recibirás un dinero extra y te darán tu aguinaldo. Eres el más divertido y sociable de los signos del zodiaco, por eso siempre te toca organizar las reuniones de tu familia. Tu mejor día será el viernes 18 de noviembre y tus números de la suerte para esta semana son el 01 y el 07. El color mágico que debes priorizar es el blanco, pero también debes tomar en cuenta el rojo. El arcángel que te estará ayudando es San Miguel, el protector y defensor de todos los males, no tengas ninguna duda, ni miedo. Debes estar en paz. En el amor, llegará uno nuevo del signo Sagitario o Acuario que hablará de estar muy estable en tu relación amorosa. Cuídate de dolores de migraña y espalda, trata de hacer más ejercicio para liberar el estrés. La carta de los sueños es “El Espejo”, analiza tu vida, saca lo mejor y lo peor.

Virgo 

Será una semana de reflexionar y tratar de entender lo que estás viviendo en cuestiones personales, necesitas madurar y dejar de lado esa época de diversión sin control. Es tiempo de madurar, habrá un reajuste en cuestiones laborales, es el momento de saldar deudas y restaurar tu economía. Recibirás un dinero extra y te darán tu aguinaldo. Eres el más divertido y sociable de los signos del zodiaco, por eso siempre te toca organizar las reuniones de tu familia. Eres muy bueno para administrar, para las redes sociales y para la comunicación. Son tiempos de buscar independencia, te viene una oportunidad muy buena en cuestiones laborales. Tus colores mágicos serán el verde y el rojo y tu mejor día de esta semana será el miércoles 16 de noviembre. Tus números de la suerte serán el 08 y el 33. El arcángel que te estará ayudando esta semana será San Gabriel, el mensajero divino. Tendrás una gran oportunidad que llegará a tu vida. 

Libra 

La carta del Tarot para esta semana será “La Torre”, cuídate y cuida a tu familia, protege a los tuyos. Estas formando cosas nuevas para tu vida. Aparta la desconfianza y las inseguridades, no dejes que los miedos te ganen, esta semana será de confianza total, la fuerza y la fortaleza estarán presentes y te harán salir adelante. En tu trabajo habrá juntas laborales de importancia. Tendrás las soluciones para arreglar los problemas de tu vida amorosa y de trabajo, tu signo va a lograr lo que se propone por su inteligencia natural y perseverancia. Tu día mágico será el martes 15 de noviembre, mientras que tus números de la suerte serán el 25 y el 27. El blanco, rojo y azul serán los tres colores que te ayudarán en cuestiones de energía. Cuida tu salud y tu pensamiento. No permitas que entren cuestiones negativas a tu mente. Cuídate de la ansiedad y nervios, trata de dormir más y deja a un lado los pensamientos negativos. El arcángel San Rafaél te estará dando soluciones a los problemas que venías arrastrando. Viene un éxito contundente en tu vida, pero deberás tener claridad hacia donde vas. Alejate de relaciones tóxicas. La carta de “Los Sueños” te dice que se solucionarán los problemas. Ya quieres dejar a ese amor que ya no te quiere, pero te da miedo irte, recuerda que siempre vendrá algo mejor, solo necesitas tomar decisiones para crecer, por lo que estrenas un amor que te hará muy feliz del signo de Acuario o Tauro.

Escorpio 

Días de estar al cien con tu buena energía, más porque sigues de cumpleaños. Tu carta del Tarot es “La Estrella”. Tu mejor día será este lunes 14 de noviembre y tus colores mágicos serán el azul y el amarillo. Trata de cuidar tu alimentación y deja de comer de más. Tus números mágicos son el 10 y el 40. Tienes que medir tus acciones cuando te enojas porque hablas sin pensar, debes ser más prudente. Eres el líder natural, por eso te siguen para todas partes, saca provecho de esa virtud. Empiezas a estudiar Comunicación o Política. Recibes tu aguinaldo y un bono en tu trabajo, trata de comprar tus regalos de Navidad para que después no estés con prisas y aproveches las ofertas. A veces piensas dejar a tu pareja porque sientes que no te comprende, recuerda que tu signo es muy complicado en su forma de ser y por eso te sientes así, piénsalo bien y toma la mejor decisión, recuerda que Escorpión nunca va a estar solo en su vida.

Sagitario 

Te sale la carta de “La Luna”, esta será una semana romántica cargada de muchas sorpresas y de misticismo. Tendrás muchos amores prohibidos y serán días de mucha pasión y desenfreno. La carta de “La Luna” indica que será una semana llena de abundancia. Semana para arreglar los papeles de tu título universitario y pasaporte. Realizarás todos los pagos pendientes que tienes para administrar mejor tu vida y tiempo. Tu signo siempre es muy importante en el ámbito laboral por su liderazgo, pero trata de no estresarte y mantener esa postura de ser fuerte ante los problemas. Tus números de la suerte son el 17 y el 66 y tu mejor día será el jueves 17 de noviembre. Tus colores a priorizar esta semana deben ser el celeste y el blanco. Ya no seas tan ingenuo en cuestiones del amor, no a todo debes de decir que sí, trata de poner más carácter, recuerda que a veces se gana perdiendo. Para los Sagitario solteros, vendrá un amor verdadero del signo de fuego que será muy formal. 

Capricornio 

Tu carta de el Tarot es “El Sol”, eres brillante, el más guapo o guapa del zodiaco. Autocontrol, autodisciplina, no explotes, trata de controlar tus emociones, debes ser más tranquilo. Prepárate porque viene un viaje en puerta. Tus números mágicos son el 14 y el 30 y tu mejor día será el martes 15 de noviembre. Tus colores mágicos son el rojo y el naranja. Estos días tendrás suerte para definir contratos de trabajo, recuerda que tu signo llega más lejos con su voluntad y acciones de crecimiento. Esta semana será muy buena para ti, solo trata de controlar tus impulsos y enojos. Cuídate de las envidias y malas energías que te rodean, date baños de agua bendita el día 15. Te llegará dinero extra por la venta de un coche o casa. Decides volver a estudiar idiomas o comercio internacional. Camina más para tener más conexión con lo divino, cuando estás en movimiento avanzas hacia lo espiritual y místico. 

Acuario 

Para esta semana tu carta del Tarot es “El Juicio”, no es el final, al contrario, esta carta te dice que durante estos días resolverás problemas que venías arrastrando del pasado. Esta carta también te dice que resolverás problemas legales y de trabajo y que todo saldrá a tu favor. Esta carta te habla de madurez y de cambios radicales. Serán días de crecimiento laboral, es momento de tomar decisiones para buscar nuevos caminos, deja los miedos a un lado porque tu carisma y fuerza te ayudarán a conseguir más ingresos por tu desempeño laboral, no olvides que estás preparado para los grandes retos. Tu mejor día de esta semana será el miércoles 16 de noviembre, tus números mágicos son el 16 y el 50, y tus colores a priorizar esta semana son el celeste, el azul y el blanco. Ten cuidado con amigos o compañeros de trabajo que te hacen algún trabajo oscuro para que te vaya mal en tu vida, trata de protegerte con un listón rojo en el tobillo izquierdo amarrado con tres nudos y déjalo allí. 

Piscis 

Tu carta del Tarot es “El Mundo”, agarra tus maletas y prepara el pasaporte, próximamente saldrás de viaje. Es el momento del crecimiento sano, es necesario que te conozcas y que descubras tus capacidades. Es momento de que te des la oportunidad de tener una pareja estable. Viene la oportunidad de que consigas un trabajo en el extranjero. Tu mejor día será el martes 15 de noviembre, tus números mágicos serán el 18 y el 20. Tus colores base serán el verde, azul o el amarillo. Tu signo necesita del mar y lugares con agua para que tu energía espiritual crezca, por eso prepara unas vacaciones. En tu trabajo habrá cambios de puesto, habla con tus jefes y pide que te valoren para ese puesto que tanto deseas y verás cómo te lo dan. En el trabajo hay alguien enamorado de ti, pon en claro tus sentimientos y dile lo que sientes. No le tengas miedo al qué dirán, tú debes ser fuerte porque estás en el mejor momento de tu vida y a veces los chismes solo te quieren meter miedo, recuerda que eres muy bueno.
 


 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE