16° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Horóscopo del 26 de septiembre al 2 de octubre: predicciones de amor, dinero, trabajo y cambios esto dice Mhoni Vidente

La famosa astróloga Mhoni Vidente volvió a compartir en sus redes sociales, las cartas de Tarot, las predicciones y los números mágicos para los 12 signos del zodiaco

Como cada semana te presentamos las predicciones más acertadas por medio del horóscopo de Mhoni Vidente. Fotografía utilizada con fines ilustrativos de gabschgarella en Pixabay.
Edgar Quiñónez
26 de septiembre, 2022

Salud, dinero y amor, Mhoni Vidente impactó de nueva cuenta con lo que dijo le depara el destino a los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis durante estos días pues ya estamos en la era del signo de Libra

Aries

Tu carta del Tarot para esta semana en “El Mago”, definitivamente tendrás buena suerte durante toda la semana, esta carta también te dice que vendrán nuevas oportunidades laborales, además, estos días son propicios para que viajes o analices la posibilidad de cambiarte de casa. Es momento de reinventarte, de tomar un curso que te haga sentir más provechoso. Tus números mágicos son el 10 y el 23, y tu color de la suerte es el amarillo. Tu mejor día será el martes. La carta de “La Serpiente” te dice que tengas cuidado con la brujería, cuídate del mal de ojo y de esas personas que te hablan bonito pero que a tus espaldas te meten la puñalada. Esta carta también te habla de una liberación de todas las cosas tóxicas. Ya no te preocupes tanto por lo que dicen o piensan los demás de ti, tu signo es fuego y tiene luz propia. Te viene un amor nuevo y compatible del signo de Capricornio, Acuario o Leo. También te sale la carta de “La Estrella Eterna”, cuídate de problemas de dolor de huesos o de piernas. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Tauro

Te sale la carta de “El Juicio”, es momento de resolver todos tus problemas, tu mejor día será este lunes, mientras que tus números mágicos serán el 19 y el 27. Recibirás una sorpresa económica el día 27 de septiembre y los colores que debes utilizar esta semana son el naranja y el amarillo. Esta semana tendrás una purificación de tu alma y tu espíritu. La carta de “El Juicio” también te dice que arregles situaciones legales, de estudios y laborales, si tienes algún problema de migración, pasaporte o visa, estos días son propicios para resolverlo. También te sale la carta de “El Fuego” la cual te dice que podrás quemar todas las cosas negativas que venías arrastrando. Es momento de dejar de lado ese amor que no te hace bien. Sacarás rencores del pasado y serás fuerte en cuestión sentimental, recuerda que atraviesas por una etapa de renovación amorosa. Por otro lado te sale la carta del “Ángel Sanador ”,  tendrás esa paz que tanto necesitabas. Tus signos compatibles para estos días serán Acuario, Virgo y Escorpio, estos signos tendrán un acercamiento contigo en cuestiones amorosas, de trabajo y de estudio

Géminis

En las cartas del Tarot te sale la carta de “El Mundo”, el mundo es tuyo, atrápalo, vienen cambios muy positivos e importantes para ti sobre todo el día miércoles de esta semana, tus números mágicos son el 22 y el 40. Las cartas del color te dicen que esta semana debes priorizar los colores rojo y el blanco. Además esta semana tienes de tu lado la magia de los nuevos encuentros amorosos. Tus signos compatibles son Aries, Leo y Escorpio, estos signos te darán nuevos caminos y nuevas rutas. Esta semana es propicia para que actualices tu pasaporte, tu visa, tu papelería o cualquier otro documento personal. Recuerda que tu signo tiende a ser muy complicado en su vida amorosa, relájate y déjate querer, no busques a tu expareja, no va volver, es mejor avanzar. También te sale la carta de “El Ángel de la Manifestación”, la riqueza llegará a tu vida en estos días, pídele al “Ángel de La Abundancia”

Cáncer

Te sale la carta de “Los Amantes”, es tiempo de amarte a ti mismo, de consentirte y de preocuparte más por ti. Es momento de entender lo importante que es estar bien contigo mismo en temas de salud física, mental y emocional. Esta carta también te dice que viene un amor nuevo y compatible del signo de Capricornio, Piscis y Escorpio. Tus números mágicos para esta semana son el 07 y el 51. Tus colores mágicos para esta semana son el azul y el celeste, estos colores te recomiendan ir al mar, a un río o bien bañarte con agua bendita. Tú mejor día de esta semana será el jueves. A tu signo lo domina siempre estar en constante aprendizaje, así que trata de seguir con cursos de tu profesión. No te preocupes por los chismes y habladurías en tu vida diaria, tu signo es presa de malos comentarios, trata de ignorarlos y sigue adelante para que tu éxito sea la envidia de otros. La carta de los ángeles te dice que invoques al “Ángel de La Iluminación”, necesitas luz en tu vida. 

Leo

Tu carta del Tarot es “El As de Oro”, la suerte es tuya, tienes que atraparla. Esta será una semana de nuevos comienzos en cuestiones, personales, de estudio y profesionales. Es tiempo de hacer dieta, ejercicio, de verte mejor estéticamente. Tus números mágicos son el 03 y el 15, y tu mejor día será el viernes, ese día se moverán las energías. Los colores que debes tomar en cuenta para esta semana son el verde y el azul. Esta semana los ángeles te dicen que tendrás una guía que te servirá para reinventarte, apoyate en tu familia. Cuídate de problemas de estómago o úlceras en el intestino, recuerda que es tu punto débil, mejor acude con el médico. Recuerda que en boca cerrada no entran moscas, se más prudente. Tus signos compatibles para esta semana serán Acuario, Aries y Leo. Estos días te acompañará “El Ángel de la Curación”, pero también estaŕan presentes en tu vida “El Ángel del Carisma” y “El Ángel del Coqueteo”, estás en el momento exacto para hacer relaciones públicas o de negocio.

Virgo

Te sale la carta de “La Fuerza”, no tengas miedo, zozobra y preocupación, esta semana empezarás a crecer. Tus números mágicos son el 01 y el 08, tu mejor día será este lunes y tus colores son el blanco y el verde, estos colores te darán abundancia y prosperidad. Será una semana de dejar atrás pensamientos negativos y comenzar una nueva vida. Tus signos compatibles son Capricornio, Aries y Geminis. Son días propicios para aumentar tus conocimientos, eso quiere decir que puedes retomar tus estudios. Recibirás una propuesta de un negocio en la que te irá excelente, acéptalo, te irá de lo mejor, recuerda que estás en esa época de crecer económicamente. En las cartas de los ángeles te sale “El Ángel Terrestre”, eres un ser superior, hay un ángel terrenal detrás de ti, quita de tu boca palabras negativas, haz más ejercicio, duerme mejor, reinvéntate. 

Libra

Tu carta del Tarot es “La Estrella”, esta será una gran semana sobre todo para aquellos que cumplen años, serán días de mucha abundancia, dinero y estabilidad económica. Esta carta también te dice que te llegará una propuesta nueva en cuestiones de negocio, es el momento de volver a estudiar. Tu mejor día será el jueves y tus números mágicos son el 19 y el 21. Tus colores para esta semana son el rojo y el violeta, son colores fuertes que te dicen sabiduría ante todo. Te vendrá un regalo que no esperabas de un amor nuevo del signo de Capricornio, Piscis o Aries. Traes de tu lado la suerte. Serán días de alegría y muchas sorpresas, más porque es la época de tu cumpleaños. En las cartas de los ángeles sale “El Ángel de Corazones”, amores nuevos, recuperación de la salud y recuperación de la estabilidad emocional, una verdad llegará a tu vida

Escorpión

“El Carruaje” es tu carta del Tarot para esta semana, llegará dinero extra por ventas que hiciste, por eso trata de no pelear en tu trabajo, vendrán muchos amores nuevos en especial del signo de Piscis, Acuario y Cáncer, tus números mágicos son el 13 y el 31 y tu mejor día será el miércoles. Tus colores para esta semana son el amarillo y el rojo. Ten en cuenta que el “El Ángel de la Honestidad” te acompañará, recuerda que eres luz dorada, fuerza, abundancia y progreso en esta semana. Días de mucha prisa por resolver problemas familiares que te quitan pensamiento y energía, trata de resolver esa situación y comenzar de nuevo para desempeñarte mejor en tus labores. 

Sagitario

En las cartas del Tarot te sale “El Sol”, es una semana propicia para crecer con los números 09 y el 46, tu mejor día será el jueves y tus colores mágicos son el blanco y el azul, mismos que te dicen que vendrán ilusiones nuevas, fuerzas divinas que te harán progresar en todas las formas, es el momento de mover las energías, salir a caminar, hacer ejercicio. La suerte estará de tu lado y te van a proponer un negocio para crecer económicamente. No confundas el amor con la amistad, pon en orden tus sentimientos y decide si quieres que la otra persona sea parte de tu vida o no. Cuidado con problemas de muelas o de oído. Tus signos compatibles para esta semana son Aries, Tauro y Leo. Aprende a controlar los impulsos. Cuida tus cosas personales. “El Ángel del Amor” estará contigo esta semana, empezarás a sacar lo mejor de ti. 

Capricornio

Te sale la carta de “El Loco”, es tiempo de empezar a madurar y de pensar cosas distintas, no dejarte guiar por emociones. Amores nuevos en especial del signo de Aries, Virgo y Escorpio. Recuerda que los astros te ayudarán a tener más suerte en todo lo relacionado con el trabajo y proyectos de negocios, te recomiendo invertir en renta o venta de inmuebles. Trata de no mezclar la sexualidad con el amor. Tu mejor día será el martes y tus colores para esta semana son el naranja y el plata, mientras que tus números mágicos son el 06 y el 30. Recuerda que los pensamientos generan sentimientos, así que a pensar positivamente y seguir por el camino del éxito. Cuídate de dolores de espalda o cintura, trata de no cargar cosas pesadas. Ya no seas tan rencoroso y aprende a soltar lo que no era para ti. 

Acuario

Tu carta del Tarot es “La Justicia”, tu mejor día será este lunes, el 14 y el 25 son tus números de la suerte y el morado y el verde tus colores mágicos, habrá algo muy bueno para ti en estos días, será una semana de mucho movimiento económico. Tus signos compatibles son Tauro, Cáncer y Libra. Recuerda que tu signo significa poder y carisma, por eso será el momento de ser recompensado por todo lo que te debían en muchos aspectos, será así como tendrás una dosis de tranquilidad para progresar en tu vida. Semana de seguir con mucho trabajo y cambios de personal. Trata de no dormir de más, recuerda que tu energía necesita del Sol para que se multiplique, así que ponte a hacer ejercicio y procura vivir saludable.

Piscis

Es la semana ideal para cambiar completamente, te sale la carta de “La Muerte”, vas a matar todo aquello que venías arrastrando del pasado. Recuerda que este ángel proporciona la dicha de Dios, sin duda te llegará con mucha fuerza para tener a la persona ideal en tu vida, es decir, por fin encuentra el amor verdadero para que tu corazón tenga paz y atraiga lo que desea. Te llegará dinero extra con los números 17 y 28, tu mejor día será el jueves y tus colores de la abundancia son rojo y amarillo. Semana para tomar al toro por los cuernos y enfrentar con valor los problemas que se te presenten. Cuidado con las mentiras de tu pareja y amigos que te rodean, no les creas tanto, siempre duda de lo que te dicen para que después no te deprimas.
 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE