22° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Horóscopo del mes de noviembre 2022 según Mhoni Vidente, qué dicen los astros

Estamos iniciando el onceavo mes de este 2022 y Mhoni Vidente volvió a compartir a través de sus redes sociales sus predicciones para los 12 signos del zodiaco

Fotografía utilizada con fines ilustrativos de Quique en Pixabay
Edgar Quiñónez
07 de noviembre, 2022

Fue por medio de sus redes sociales que la famosa astróloga Mhoni Vidente hizo algunas recomendaciones a los signos Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

“Este es el mes de Dios, vienen grandes cambios, pero principalmente para las personas nacidas bajo el signo de Escorpio y Sagitario”, comentó Mhoni Vidente.  Además, dio a conocer los aspectos positivos que se presentarán y que cada persona deberá considerar para usarlos a su favor y obtener sus beneficios.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Aries

Sin duda este mes será un gran mes para las personas nacidas bajo este signo. Tu carta del Tarot es el “As de Copas”, esta carta habla de la importancia que tiene que trajes en aumentar tu patrimonio y te invita a que seas más cautelosos con tus gastos. Tus días mágicos del mes serán el 4, 11, 17 y 22. Debes aprovechar al máximo estos días porque tendrás la suerte a tu favor, además, en ellos se te abrirán las puertas a nuevas oportunidades. Tu color de la abundancia será el amarillo y tendrás dos golpes de suerte con los números 9 y 13; debes jugarlos los días martes de cada semana. Vendrá a ti la oportunidad de un nuevo trabajo, solo tienes que ser más discreto con tus comentarios y no platicar tus éxitos. A tu signo lo persiguen mucho las envidias, será un mes de estar entre dos amores que te mantendrán muy distraído. Te buscarán de un antiguo trabajo para invitarte a participar. Cambiarás tu carro por uno más reciente. Comprarás una casa o departamento, solo no presiones al destino.

Tauro 

Noviembre es un mes en el que debes poner tu inteligencia en práctica. Tu carta del Tarot es “La Torre”, significa que debes de pensar más detenidamente en cada una de tus acciones, además, debes de ser más cuidadoso con los cambios que realizas en tu vida. Tus días mágicos serán 3, 09, 14 y 21 de noviembre, así que aprovéchalos para realizar todo lo que tengas planeado. Tu color de la suerte será el azul; tus números mágicos serán 4 y 25. Este mes podrás cambiar de pensamiento y forma de ser, recuerda que se te dará la oportunidad de estar más controlado en tus impulsos y así lograr más objetivos en la vida. Si tu situación de pareja no se da, es mejor dejarlo y volver a comenzar con personas más compatibles con tu signo, como lo son Cáncer y Acuario

Géminis

Tu carta del Tarot para el mes de noviembre es “El Carruaje”, esto quiere decir que el onceavo mes del año te invita a no detenerte ante nada, ni nadie. Sigue sin miedo y lograrás el éxito que tanto deseas, solo ten cuidado con las personas que solo buscan robarte tu buena energía. Alejate de todas las personas negativas, recuerda que las energías son clave para lograr nuestros objetivos. Tus mejores días serán el 1, 11, 15 y 27, en los que tendrás suerte en cuestión de trabajos y nuevos proyectos. Tu color será el blanco y tus números de la suerte 6 y 35. Darás golpes de suerte en este mes porque tu energía positiva se reinventa. Te buscará un nuevo amor del signo Sagitario o Libra que hablará de una formalidad contigo. Cuídate de dolores de espalda o cuello

Cáncer 

Durante los 30 días del mes de noviembre tu signo brillará con luz propia, pues estos días serán propicios para que muestres al mundo, pero sobre todo a ti mismo lo mejor de ti. La carta del Tarot que te acompañará durante el mes de noviembre es la “Carta del Sol”, esta carta te dice que este mes podrás salir de viaje sin ningún problema. Tus días mágicos serán 7, 12, 19 y 23, en los que tendrás el doble de suerte. Tu color de la abundancia será el verde fuerte y tus números de fortuna 2 y 10; recuerda que tu signo está diseñado para ser exitoso, solo trata de seguir los lineamientos productivos de tu vida. 

Leo 

“La Templanza” es la carta del tarot que te dominará este mes, es decir, calma, todo pasará y en este mes vendrá a ti la prosperidad que tanto deseas para progresar. Recibirás ayuda del arcángel Miguel, no dudes en invocarlo, que serás escuchado. Tus días mágicos serán 6, 10, 14 y 25, donde tendrás éxito en todo lo que realices. Tu color será el naranja y tus números de la suerte 7 y 11. No busques ese amor que ya no es para ti, recuerda que a veces uno mismo se pone obstáculos para no ser feliz. Este mes se dará una relación formal con alguien del signo de Aries o Escorpión, muy compatible contigo.

Virgo 

Noviembre será un mes lleno de grandes oportunidades para las personas de tu signo. En el Tarot te sale la carta de “La Estrella”, esta carta te traerá triunfos asegurados y cambios de trabajo positivos. Tus días mágicos serán 01, 09, 16 y 26, tu color de la abundancia será el rojo y tus números mágicos 6 y 20, que tendrás dos golpes de suerte en la lotería. Harás el trámite de un crédito para una casa o renovarás la que tienes. Cuídate más en cuestiones de problemas de migraña y nervios, intenta seguir con el ejercicio. En el trabajo te vendrá una oportunidad de crecer en lo profesional y te darán un aumento de sueldo. A los Virgo solteros les vendrá un amor muy fuerte e intenso que los hará sentir muy bien. Cuidado con los accidentes, estos días ten más precaución. Un amigo del signo de Aries te propondrá un negocio que será muy bueno.

Libra 

Tienes que ser más cauteloso con tus amistades y compañeros de trabajo porque tienes enemigos ocultos. Trata de ser más observador y analítico con esas personas que te hablan bonitos, pero hablan mal de ti a tus espaldas. Para este mes, en el Tarot te sale la carta de “El Diablo”. Tendrás dinero extra en la lotería con los números 15 y 66, y tus colores son rojo y rosa. Este será un mes en el que reinará la abundancia y la prosperidad en tu vida. Tus mejores días: 8, 13, 19 y 23. Habrá muchas presiones en tu trabajo con juntas para definir cambios de puesto, serás muy importante en la toma de decisiones porque ser Libra amerita tener puestos de jerarquía y de mando. Alguien de tu trabajo o escuela te invita a salir, pero recuerda que no es lo más recomendable porque si no quedan bien se seguirán viendo. En el amor estarás muy bien, tu signo busca a la pareja ideal durante noviembre y es seguro que en estos días llegue a tu vida.

Escorpio 

En las cartas del Tarot te salió “El Juicio”, y por ser el mes de tu cumpleaños nos dice que tendrás tiempos de madurez mental y crecimiento profesional. Vendrán dinero extra por lotería con los números 3 y 19, tus colores de la prosperidad son azul y blanco. Tus mejores días serán: 2, 16, 19 y 21. Te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo o de paseo con tu pareja. Ten cuidado con tu dinero, trata de no enseñarlo tanto y ser más discreto para que no provoques envidias. Eres el mejor conquistador, pero trata de ya no andar con dos a la vez porque tarde o temprano se van a dar cuenta.

Sagitario

Durante noviembre, tus colores de la suerte son naranja y amarillo, tus números mágicos: 1 y 29, con ellos tendrás dos golpes de suerte en la lotería y tus mejores días son 3, 09, 19 y 24. En el Tarot te salió el “As de Bastos”, por lo que llegará una propuesta de trabajo nuevo y mejor pagado. No temas decir que sí a lo que se te presenta, la buena suerte estará de tu lado. Este mes será fundamental en tu relación amorosa para saber si te quedas o te vas, solo trata de meditar tu decisión y acude con un especialista para que te guíe en tu vida sentimental. Te harás una operación estética que saldrá de lo mejor. Arreglas papeles de créditos para pagar deudas. Será un mes de muchas fiestas y de salir con los amigos. No te metas en problemas que no son tuyos, cada quien se tiene que hacer cargo de su vida.

Capricornio

Te salió la carta “El Emperador”, por eso será un mes para llegar a un alto nivel en tu trabajo, es tiempo de ser exitoso, no tengas miedo al qué dirán y demuestra tu autenticidad porque vas por buen camino. Tus números de la suerte son 21 y 30 para los juegos de lotería, tus colores de la prosperidad son amarillo y azul, y tus días mágicos: 4, 11, 17 y 23. Para este mes te recomiendo liquidar todas tus deudas y sanar tu economía, son tiempos de ahorrar para un futuro. En tu trabajo recibes un reconocimiento por parte de los directivos y te ofrecen un aumento de sueldo. Ten cuidado con problemas de obesidad, mejor sigue con la dieta.

Acuario

El “As de Oros” te saló en el Tarot, significa que puedes pedir todo lo que deseas porque lo conseguirás, la abundancia te llegará a manos llenas este mes, así que no lo dudes y pon un negocio propio o cámbiate de trabajo a uno mas productivo. Tus días mágicos son 3, 7, 12 y 23, tus colores de la prosperidad son naranja y verde, tus números mágicos: 28 y 88. Serán días de mucho trabajo y cambios en tu trabajo, trata de no estresarte con todo lo que vas a vivir. Recuerda que tu signo es fuerte y siempre tiene la solución ideal para resolver los problemas. Sabrás de la boda de un amigo que te dará mucho gusto. Cuida tu espalda y riñones, toma más agua y deja el alcohol y la sal. Te invitan a salir de viaje con tus amigos. Recibes una sorpresa muy agradable por parte de un amor de Tauro o Libra, quien te buscará para quedarse.

Piscis

Para noviembre te corresponde la carta de “El Mundo”, así que tu éxito estará en cambiarte de país, cuidad o lugar de trabajo porque es momento de mover tus energías, no tengas dudas ya que viene algo importante para ti, solo trata de ser discreto y no platicarlo a nadie para que no te llenes de malas energías. Tus días mágicos son 5, 8, 12 y 23, tus colores de la abundancia son blanco y verde, y tus números mágicos 17 y 26. Este mes es el de Dios, por eso defines por completo para dónde va tu vida y en qué dirección la quieres llevar. Serán días de tomar la decisión de ser feliz contigo mismo y tu pareja. Tendrás un ingreso extra por cuestión de un contrato y un bono de productividad. Ten cuidado con amores del pasado porque te verás envuelto en chismes o reclamaciones, mejor decide ser feliz con tu pareja.
 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE