20° GUATEMALA
19/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Horóscopo: efectos de la superluna de mayo según tu signo zodiacal

El 15 de mayo tendrán lugar dos de los eventos astronómicos más importantes de 2022: la Luna de Sangre y el eclipse luna

Edgar Quiñónez
15 de mayo, 2022

Estos son los efectos de la superluna según tu signo zodiacal. El 15 de mayo tendrán lugar dos de los eventos astronómicos más importantes de 2022: la Luna de Sangre y el eclipse luna

La astróloga venezolana, María Pineda, a través de su cuenta de Instagram, compartió los mensajes de esta semana según el signo zodiacal que corresponda.

En ellos, la también escritora nos adelanta algunas de las situaciones que viviremos durante los próximos días, las situaciones que no debemos perder de vista y algunas recomendaciones a seguir.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Efectos en tu signo según María Pineda

Aries

No es el mejor día para resolver asuntos legales o trámites, pero sí habrá un cambio importante en tu vida con relación a ellos o a personas que están en el extranjero. Las últimas semanas has trabajado en esto y sabes lo que tienes que hacer. Después del 26, pon todo en orden y revisa minuciosamente.

Tauro

Esta semana que tenemos el eclipse de luna llena en Sagitario parece que hay emociones que no se pueden contener. El eclipse del 26 de mayo cae en tu zona de entrega y vulnerabilidad, llevando una vez más a clímax un proceso de sanación en cuanto a temas de confianza y aprender a apoyarte en ti. Permite que las emociones fluyan.

Géminis

“Esta semana no solo es el eclipse de luna llena en Sagitario, sino que hay una cuadratura en T que incluye a planetas en tu signo”, afirmó la astróloga. “Una etapa está siendo eclipsada y aunque no lo veas de manera inmediata, te estás alineando con personas para crear relaciones duraderas”, agregó Pineda.

Fotografía de https://pixabay.com/es/ utilizada con fines ilustrativos.

Cáncer

Si los eclipses en Sagitario, que empezaron en junio 2020, te han traído despertares sobre tu salud o manera de trabajar, este también lo hará. De hecho, culmina una rutina o estilo de vida al que tuviste que adaptarte hace seis meses y te prepara para otro ciclo en el que buscas sanar a nivel físico, mental y emocional, conectando con más personas que están buscando bienestar.

Leo

Esta semana tenemos el eclipse de luna llena en Sagitario y, aunque en el momento del eclipse no estamos viendo claramente, antes y después del evento tienes indicios del tema que toca en tu vida. Este eclipse terminará de aclararte en una decisión importante; pendiente sobre un proyecto al que entregas tu corazón o sobre si abrirlo de nuevo o llevar una relación a otra etapa.

Virgo

La super luna en Sagitario es eclipse total y cae en tu zona de hogar, estabilidad, familia y pertenencia. Aunque un eclipse no revela de inmediato su mensaje, sin duda son temas donde estarán dándose grandes cambios. Mudanzas, nuevos miembros en la familia son algunos de los temas.

Fotografía de https://pixabay.com/es/ utilizada con fines ilustrativos.

Libra

El eclipse total de luna llena en Sagitario tardará en revelar su mensaje, pero para ti se trata de cambios que nacen de una contratación, documento y/o trámite. Has estado esperando por eso. Espera que pasen los días para decidir cómo manejar lo que se presenta.

Escorpio

El 14 de diciembre tuvimos un eclipse de Sol en Sagitario que para ti tenía que ver con salario, cambios de trabajo, considerar una inversión importante, buscar otras fuentes de ingreso. ¿Qué has aprendido en cuanto a esto? ¿Qué en este momento te señala que estás para abrirte a otra etapa? ¿Cuáles lecciones personales has aprendido a través de estos procesos? Por ahí va el eclipse de luna llena en Sagitario esta semana.

Sagitario

¿Qué sientes que puedes dejar atrás? ¿Con qué ya no te identificas? ¿Qué ha pasado desde la mitad de diciembre hasta acá que te ha hecho abrir los ojos ante quien eres, verte mejor quitando algunas ilusiones y fantasías? ¿Cuál área de tu vida también está viéndose más claramente y, por intenso que sea, es mejor reconocer lo que sí hay en vez de tener grandes expectativas?

Capricornio

Esta semana será el eclipse total de luna llena en Sagitario, que es el signo anterior al tuyo. Se trata de un cierre kármico necesario para tu evolución. Aunque los eclipses no revelan el mensaje de inmediato, ya has tenido indicios y antes del eclipse de Sol el 10 de junio te quedará claro.

Acuario

El eclipse total de luna llena en Sagitario trae cambios en tu grupo de amistades o comunidad. Será un periodo para alinearte de nuevo y distinguir quiénes son verdaderas amistades y quiénes no. Trata de no reaccionar bajo presión y de observar las circunstancias.

Piscis

Júpiter en tu signo se tratará de crecimiento, pero en esta primera visita debe ayudarte a disolver viejas etapas y fantasías. El eclipse de luna llena en Sagitario te ayuda en esto y, aunque no lo entiendas esta misma semana, no pasará mucho para constatar que una etapa está quedando atrás y que quizá sin saberlo ya te estabas preparando para la próxima en cuando a altas metas y/o vida profesional.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER