Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: las predicciones más impactantes para los 12 signos del zodiaco del 12 al 17 de septiembre

Salud, dinero, amor y trabajo. ¿Cómo le irá en esta semana? La astróloga más famosa de latinoamérica compartió por medio de sus redes sociales el horóscopo semanal para cada uno de los signos del zodiaco. 

¿Qué dicen los astros para los 12 signos del zodiaco? Mhoni Vidente nos comparte sus predicciones para estos días. Imagen de S K en Pixabay, utilizada con fines ilustrativos para esta nota.
Edgar Quiñónez
11 de septiembre, 2023

Sin duda alguna el año 2023 está avanzando a pasos agigantados y la semana del 12 al 17 de septiembre nos trae consigo muchas sorpresas que harán un cambio total en nuestro bienestar emocional. Para empezar esta semana podremos ser testigos de una Luna Nueva en Virgo que viene acompañada de nuevo del Gran Trígono de Tierra que nos aportará una dosis extra de realidad. 

Por otro lado, según las predicciones de Mhoni Vidente con todos los planetas retrógrados y la Luna menguando, la energía invita a los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis a revaluar algunos cambios importantes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Aries

La semana del 12 al 17 de septiembre viene acompañada de muchas situaciones que le favorecerán en cuanto a sus responsabilidades familiares, a tal punto que logrará cumplir con todo aquello que tenía pendiente y que le estaba ocasionando una fuerte carga emocional. Sin embargo, en el ámbito sentimental, los hombres de Aries enfrentarán una semana conflictiva. Su enfoque en su éxito profesional le ha llevado a descuidar a su pareja, y esto ha generado tensiones. Ahora, otra persona está interesada en su pareja y dispuesta a brindarle la atención que usted no le da. Todavía tiene la oportunidad de salvar su relación, pero debe actuar de inmediato. Recuerde que es importante dedicarle tiempo a su pareja y a proteger su privacidad. Para las mujeres de Aries, esta semana es emocionante en el ámbito amoroso. Es propicia para concretar planes postergados con tu pareja. También es un buen momento para impulsar sus ingresos a través de inversiones, negocios o trabajos adicionales. Los desempleados de Aries deben comunicarse con sus contactos, ya que uno de ellos puede ayudarlos a encontrar trabajo.

Tauro

Estos días servirán para que usted se de cuenta de que su relación de pareja y sus amigos están siendo descuidados por sus ocupaciones laborales. Es necesario que usted se de un tiempo para expresarle a las personas que quiere cuánto las valora. La influencia de Venus en la tierra agudizará su intuición de hacer bien las cosas, por lo que debe de fortalecer su voluntad; recuerde seguir sus instintos y hacerle caso a sus intuiciones. En términos financieros y comerciales, es un buen momento para reconsiderar sus objetivos. Usted es creativo y ambicioso, pero a veces se propone metas para las que no tiene suficiente respaldo. Los astros aconsejan que te enfoques en objetivos más alcanzables. En el trabajo, esta semana será fructífera. Aunque usted es competente en sus funciones, es hora de relacionarse más con sus colegas. Recuerde cambiar su actitud. 

Géminis 

Vendrás días de muchos cambios, esta semana usted experimentará una revelación importante, por otro lado, descubrirá que sus prejuicios hacia otras personas eran erróneas.  En el ámbito laboral, enfrentará una semana angustiosa. Aunque ha resuelto conflictos pasados con un jefe, una situación menor traerá de nuevo al ruedo esos enfrentamientos y se preocupará por represalias. Intenta conversar abierta y sinceramente con tu superior para resolver las diferencias. En el amor, los hombres de Géminis esperan conocer a alguien, pero no tienen prisa y disfrutan de su vida de solteros. Las mujeres de este signo viven una relación ilusionante, pero saben que no tiene futuro debido a que su pareja está comprometida. Los astros aconsejan no alimentar esperanzas y estar abiertos a nuevas oportunidades.

Cáncer 

Esta semana, la influencia lunar le hará sentir indeciso e inseguro. Es momento de romper los paradigmas y de vencer los temores. Si sus miedos le impiden realizar actividades cotidianas o interfieren con su calidad de vida, considere buscar ayuda profesional, no puede darse por vencido. En el trabajo, la llegada de nuevos empleados genera estrés y competencia, pero finalmente destacará por su experiencia. En el aspecto financiero, un negocio poco prometedor se volverá lucrativo, mejorando sus ingresos. En el amor, las mujeres de Cáncer enfrentan desafíos sentimentales y deberían abordar las preocupaciones con su pareja en lugar de evitarlas. Los hombres de este signo atraviesan una crisis sentimental debido a problemas económicos. 

Leo

Serán días de muchos cambios, entrará en un período creativo que podría ser muy lucrativo, especialmente en el ámbito económico. Manténgase en alerta a las oportunidades y sea proactivo para aprovecharlas al máximo. En el trabajo, se destacará por su esfuerzo y conocerá a una mujer de alto cargo que jugará un papel clave en su avance profesional. En el amor, los hombres de Leo vivirán un buen momento sentimental, finalmente encontrando una relación equilibrada y apasionada. Aproveche cada día para disfrutar con su pareja. Las mujeres de Leo, por otro lado, estarán alerta debido a la distancia de su pareja.

Virgo

Del 12 al 17 de septiembre serán días cruciales y decisivos para la corrección de sus deseos y para el replanteamiento de sus proyectos. Adoptar un proyecto de vida permite considerar temas del ámbito personal y social como prevención para por ejemplo, de depresión o  abuso de sustancias. Además estos días serán propicios para mejorar su situación económica. Las cosas que antes parecían imposibles comenzarán a avanzar. Si está desempleado, esfuércese para abrirse oportunidades laborales. En el amor, los hombres de Virgo disfrutarán de un buen momento sentimental, pero es importante comprender las diferencias en la expresión de sentimientos en la pareja. No deje que esto afecte su relación. Las mujeres de Virgo tomarán la decisión de cerrar un ciclo en su vida afectiva, terminando una relación insatisfactoria. 

Libra 

El éxito está contigo, la buena suerte le acompaña. Desde que inició esta semana usted está influenciado por la Luna que se encuentra en conjunción exacta con Venus directo en Leo. Estará irresistible y será difícil rendirse a sus encantos. Tenga cuidado con los gastos excesivos, aunque con Júpiter retrógrado le resultará algo más fácil contentarse económicamente. Esta semana, es posible que cometa un error significativo, pero en lugar de intentar ocultarlo, lo mejor es asumirlo, disculparse y esfuércese por hacer las cosas mejor. Recuerde que usted es capaz de lograr todo aquello que se proponga. En el trabajo, un exjefe le ofrecerá una oportunidad de empleo. Antes de rechazarla, asegúrese de conocer todos los detalles de la oferta. En el amor, es momento de analizar bien en dónde se encuentra, recuerde que es mejor hablar con la verdad antes de seguir en una relación tóxica. Por otro lado,  las mujeres de Libra experimentarán una semana intensa en lo sexual, lo que impulsará la pasión en su relación. Mientras que los hombres de Libra, por otro lado, pueden sentir angustia relacionada con el amor debido a eventos dolorosos del pasado.

Escorpio

La tolerancia será clave para los escorpiones esta semana. Evite ser excesivamente crítico o exigente, ya que podría alejar a quienes le rodean. En el trabajo, sus ideas pueden ser valiosas, pero su jefe actual no parece apreciarlas. Sin embargo, un líder de la empresa podría estar interesado en escucharlo, así que no deje pasar la oportunidad de presentar sus proyectos. En el amor, las mujeres de Escorpio expresan su deseo de consolidar la relación, pero sus parejas pueden mostrar evasión. Es importante no recurrir a estrategias poco éticas para retener a tu pareja. Para los hombres de Escorpio, la relación con su pareja está en un período tranquilo y estable, lejos de los conflictos anteriores. 

Sagitario

Esta semana, la influencia lunar le ayudará a realizar los cambios que tanto necesita en su vida. En el trabajo, a pesar de su insatisfacción actual, es poco probable que se produzcan cambios laborales en los próximos meses. Aproveche esa etapa para encontrar formas de liberar la frustración a través de actividades recreativas que alivien el estrés. En el amor, los hombres de Sagitario pueden enfrentar problemas en su relación y sentirse deprimidos debido a que los esfuerzos por solucionar los problemas no están dando resultados positivos. Considere pedir un tiempo a su pareja para aclarar pensamientos y sentimientos. 

Capricornio

Esta semana podrían surgir algunos inconvenientes, pero depende de usted resolverlos de manera efectiva sin complicar innecesariamente su vida. Los seres humanos estamos en constante movimiento, el cambio es algo inevitable, una necesidad que surge desde nuestro interior cada cierto tiempo. Los cambios son importantes y absolutamente necesarios para obtener nuevos resultados en las diversas áreas de nuestras vidas, como el crecimiento personal o en la esfera profesional. En cuanto a las finanzas y los negocios, es importante que usted aprenda a tener paciencia, recuerde que los resultados no siempre se ven de manera inmediata. En el amor, los hombres de Capricornio podrían sentir tristeza y melancolía debido a problemas familiares. Por otro lado, las mujeres de Capricornio podrían enfrentar acusaciones de infidelidad por parte de su pareja debido a su comportamiento. 

Acuario

Esta semana, la influencia lunar en Acuario aumentará su intuición, así que confíe en su voz interior para tomar decisiones en todos los aspectos de su vida. En el ámbito financiero, es un momento para reflexionar sobre sus objetivos y ser realista en sus emprendimientos. A pesar de su creatividad, es posible que no cuente con el apoyo económico necesario en este momento para llevar a cabo ciertos proyectos. Sea paciente y siga trabajando, ya que llegará el momento adecuado para concretar sus ideas.

Piscis 

La Luna sigue influyendo en su personalidad y sus ciclos le afectarán de una manera inesperada. Como signo de agua usted puede tener muchos presentimientos, hágales caso. Usted es capaz de lograr todo aquello que se proponga. Esta semana sigue con buenos aspectos que le ayudarán a vivir de una mejor manera.  A nivel financiero, tendrá una semana excelente, con ingresos adicionales provenientes de un segundo trabajo o una inversión exitosa. Aproveche este dinero extra con sabiduría. En el ámbito amoroso, los hombres de Piscis pueden enfrentar conflictos debido a su enfoque en el prestigio profesional en detrimento de su relación de pareja. Las mujeres de Piscis tendrán una semana afectiva excelente, disfrutando de una relación estable y segura. 
 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE