21° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La chapina de los tacones en un rascacielos de New York y otros 5 virales de la semana

En las redes sociales Guatemala se volvió viral y todo gracias a una joven que hizo realidad el sueño de estar en un rascacielos de Nueva York.

Redacción
11 de noviembre, 2022

Emily Chitic, es el nombre de la joven guatemalteca que se convirtió en tendencia en las redes sociales por subir un inocente y patriótico video en el que se le observa subiendo al Empire State Building, uno de los edificios más icónico de Nueva York.

La chapina posteó una serie de videos en lo que asume haber cumplido el sueño de estar en Nueva York, en sus micro enlaces utiliza la famosa canción Empire State Of Mind de Jay-Z y Alicia Keys, mientras se le ve acercarse a los vidriales del famoso rascacielos.

El inocente video en el que Chitic muestra su patriotismo al utilizar una playera con los colores de Guatemala destacándose el Quetzal, fue aplaudido por miles de usuarios; no obstante, se volvió viral por combinar tacones con una playera deportiva. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Un "influencer" empezó con la crítica al decir "Mal vestida y en tacones, pero en Nueva York y uno que no sale de rancho", a los mensajes se unieron cientos de personas comentando "Que a quién le importan los tacones si ella está haciendo realidad sus sueños". 

Otros preguntaban si era común utilizar tacones en Guatemala y unos más elogiaban el hecho de que ella era feliz por sus logros. 

Emily Chitic es una joven, que según sus videos reside en Estados Unidos y conserva el amor por su país pues ha subido contenido con traje regional.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE