La historia de Karina Onofre, la chapina que triunfa como conductora en EE.UU.
La guatemalteca ha triunfado con su talento artístico en el territorio norteamericano.
Karina Onofre, es una guatemalteca originaria de Quiché, pero vivió la mayor parte de su infancia y adolescencia en Villa Nueva. Desde muy pequeña Onofre demostró su amor y pasión por el teatro y como a la mayoría de personas el camino al éxito es algo que le ha costado.
Sin embargo, con mucha perseverancia y dedicación la guatemalteca ha logrado superar uno a uno sus obstáculos, entre ellos el aprender inglés ya que actualmente se encuentra viviendo den New Jersey.
- Te sugerimos leer: Día Internacional de la Mujer: por qué se celebra el 8 de marzo
Luego de manejar el idioma del país norteamericano, Onofre decidió empezar estudiar teatro, ya que esto había sido una de sus pasiones desde hace mucho tiempo. Fue dentro de este ámbito artístico que la chapina ha logrado sobresalir.
Las marionetas de Karina Onofre
La guatemalteca da clases de clases de español a los niños en la ciudad de Hoboken con un curioso método. Este consiste en utilizar marionetas y por medio de ellas y su talento artístico este ha sido todo un éxito. La guatemalteca utiliza diferentes marionetas con las cuales recrea escenarios e interactúa con sus estudiantes para dar vida a Spanish with puppets.
Onofre comentó que un día recibió una llamada de una productora la cual había visto sus videos sobre su programa de enseñanza de español y la llamaron para audiciones en un proyecto que incluía a sus marionetas y de inmediato fue contratada.
Además Onofre también a participado en distintas actividades como en cortometrajes e incluso ha conducido desde aperturas de restaurantes hasta los Premios Viva la Música celebrados el año pasado en Nueva York.