16° GUATEMALA
29/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

La impactante profecía de Nostradamus de la muerte de la reina Isabel II en 2022

A pesar del tiempo, Nostradamus sigue causando controversia con sus predicciones. 

A raíz de la muerte de la reina Isabel II muchas profecías han salido a la luz. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
14 de septiembre, 2022

Nostradamus ha revelado dentro de sus predicciones muchos de los acontecimientos que han ocurrido en el mundo entre ellos la llegada al poder de Adolf Hitler, los atentados a las Torres Gemelas, las enfermedades virales como el covid-19 e incluso el gran incendio de Londres de 1666.

Pero una de las predicciones que más ha causado controversia es la de la muerte de la reina Isabel II. La predicción dice lo siguiente: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”

Por otro lado, Nostradamus también aseguró que este 2022 estará llena de muchos acontecimientos que cambiarán el rumbo de la humanidad, uno de ellos será “la caída de un imperio, suceso que expertos asocian con la Unión Europea: “Templos sagrados del tiempo romano rechazarán todos los cimientos de su fundación”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

La muerte de la reina Isabel II 

La reina Isabel II de Reino Unido falleció en su residencia de Balmoral, Escocia. La información fue anunciada este jueves 8 de septiembre por el Palacio de Buckingham y fue confirmada por medio de un comunicado difundido en redes sociales

El nuevo monarca del Reino Unido también emitió un sentido comunicado por la muerte de la monarca que condujo los destinos del país durante 71 años. “Es un momento de gran tristeza para mí y para los miembros de mi familia”, se lee en el escrito. 

Isabel fue coronada en la Abadía de Westminster el 2 de junio de 1953, a los 27 años, frente a una audiencia televisiva récord estimada en más de 20 millones de personas.

El último cumpleaños de la reina 

La reina Isabel II celebró sus 96 años el 20 de abril del 2022 en su residencia de Sandringham, al este de Inglaterra, un lugar cargado de recuerdos familiares y considerado el lugar favorito de su marido, el duque de Edimburgo, fallecido en 2021.

En aquella ocasión, la soberana, que este año también festejó el Jubileo de Platino -sus 70 años en el trono británico-, recibió las felicitaciones de su familia mientras la Artillería Real, como cada año, disparó más de 40 cañonazos en el céntrico parque londinense de Hyde Park.

Otras profecías de Nostradamus 

Asimismo, dijo que para este 2022 se esperan cambios climáticos que calificó de graves. “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”, escribió hace cinco siglos. A esto se añade una fuerte crisis económica a escala global que verá aumentar el hambre entre la población y la inflación. Según sus palabras, “la miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”, aseguró. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE