20° GUATEMALA
19/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La Media Maratón Internacional de Cobán regresa después de dos años

Luego de haber hecho las coordinaciones de salud con las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, se anunció que la Media Maratón Internacional de Cobán está de regreso. 

Fotografía utilizada con fines ilustrativos y obtenida de la página de Facebook de la Media Maratón Int. de Cobán.
Edgar Quiñónez
10 de mayo, 2022

Esta actividad es considerada como una de las carreras de medio fondo más populares e importantes que se celebran en Guatemala y Centroamérica. 

Según los organizadores de la Media Maratón Internacional de Cobán la actividad se realizará el 7 de agosto de 2022, la inscripción tendra un costo de alrededor de Q195 y quienes deseen participar podrán realizar su pago por medio de las agencias bancarias del Banco Agromercantil (BAM) a través de la transacción 351 y si el pago es en linea el costo es de Q215

También se dio a conocer que, todo aquel atleta inscrito en 2020 tiene valida su participación y además podrá recibir su kit. Los organizadores explicaron que el sistema tiene el registro de los participantes y si en caso no tuvieran la boleta de inscripción durante la Expo podrán presentarse con su respectivo documento de identificación (DPI).

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La historia de la Media Maratón de Cobán se remonta a enero de 1975. Con el pasar de los años la competencia se ha convertido en una motivo de fiesta para la ciudad cobanera, que desde una semana previa se prepara para recibir la participación de los más de 8,000 corredores


 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER