16° GUATEMALA
31/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Las Luces Campero llegan a Xela este sábado 26 de noviembre, cómo y a qué hora será el show

Las Luces Campero es uno de los eventos más importantes, icónicos y emblemáticos de la temporada navideña en Guatemala, una actividad que tiene como objetivo unir a las familias. 

Las actividades navideñas están de regreso y Pollo Campero nos trae uno de los eventos más icónicos de esta temporada en Guatemala. Fotografía de las Luces Campero en Xela, utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
26 de noviembre, 2022

Sin duda, Guatemala es un país que tiene muchos lugares fascinantes, siendo uno de ellos Quetzaltenango la capital del departamento que lleva el mismo nombre y que destaca por su notable importancia histórica y riqueza cultural. 

Quetzaltenango es popularmente conocido como Xela y la noche de este sábado 26 de noviembre de 2022 volverá a iluminarse, y no precisamente por el brillo de la Luna, sino más bien por el tradicional espectáculo de las Luces Campero. Este es un evento que ofrecerá a los asistentes un show de música, entretenimiento y diversión, cargado de magia, colorido y los sonidos que caracterizan esta temporada en la que la ilusión vuelve a reinar en nuestro corazón. 

El evento dará inicio a las 17:00 horas, pero las Luces Campero comenzarán a encenderse a partir de las 19:00 horas, por otro lado, te contamos que, esta actividad se realizará en el kilómetro 205 de la carretera que conduce a San Marcos, municipio La Esperanza, específicamente en Interplaza Xela.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

 

Cómo y a qué hora ver las Luces Campero en Xela 

Las “Luces Campero” ha sido la noche de los deseos de los guatemaltecos y este año regresa con un show lleno de sorpresas y emociones para unir a las familias. Con esta actividad la marca refuerza su compromiso de continuar llevando el Sabor Campero a todos los rincones del país.

Este 2022 tiene la peculiaridad de que luego de dos años de realizarse de una manera distinta, el show de las Luces Campero vuelve ha ser presencial, así que seguramente muchas personas viajarán desde otros lugares de Guatemala hasta Xela para observar este impresionante espectáculo. 

Otra manera de ver las Luces Campero en Xela 2022 es por medio de las redes sociales de Pollo Campero y si bien decides ir de manera presencial, recuerda que la actividad se llevará a cabo en Interplaza Xela

Fechas y en qué otra localidades habrá Luces Campero

Este año el show de las Luces Campero este 2022 se realizará en tres lugares diferentes de Guatemala, esto con el objetivo de llegar a más guatemaltecos. En todos los lugares iniciará a las 19:00 horas.

  • El 26 de noviembre se realizará en Interplaza, Xela.
  • El 3 de diciembre será en el Estadio Las Victorias, Chiquimula.
  • El 11 de diciembre en el Campo Marte, de la ciudad Capital.

“Estamos muy emocionados de volver a vivir juntos la alegría de las Luces Campero con todos los amantes del sabor Campero, ya que es gracias a nuestros consumidores que seguimos creciendo", comentó Rodrigo Del Cid, director de Mercadeo de Restaurantes Centroamérica de CMI Alimentos.

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE