21° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Los grandes conflictos y las decisiones radicales que marcan la segunda temporada de Jóvenes Altezas

Jóvenes Altezas es una serie sueca, por lo tanto nos presenta una manera distinta de ver los conflictos adolescentes a la que estábamos acostumbrados. 

La primera temporada de Jóvenes Altezas resultó ser una sorpresa y esta segunda temporada no ha sido la excepción. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
05 de noviembre, 2022

Antes de su debut en julio de 2021, Jóvenes Altezas era comparada con varias series que la precedieron, incluyendo a The crown, por abarcar a la realeza, y Élite, por estar ambientada en una exclusiva escuela.

Sin embargo, esta producción demostró ser única y diferente, esto se puede comprobar con el simple hecho de analizar al reparto que participa en la serie, pues en su mayoría son jóvenes con los que cualquiera se puede identificar, es decir, no son los típicos modelos inalcanzables que aparecen en otras series. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Un reencuentro esperado en Jóvenes Altezas

La primera temporada de Jóvenes Altezas termina en las vacaciones de Navidad, en esta segunda temporada Wilhelm y Simon los protagonistas de la historia se vuelven a encontrar, sin embargo, ambos se encuentran distantes, esto debido al incumplimiento de Wilhelm de aceptar que era él, el que salía con Simon en un video sexual que se difundió en redes sociales. 

Wilhelm y Simon vuelven a ser el eje central de esta segunda temporada y muestra de ello es que durante el primer capítulo vemos el tan esperado reencuentro de los personajes. La diferencia entre la primera y la segunda entrega es que Wilhelm, ahora es el príncipe heredero, mientras Simon busca la manera de acabar con el amor que siente y que solo le ha provocado daño

A lo largo de la segunda temporada  se abordan las consecuencias de la ruptura de Wilhelm y Simon. En el último discurso real de la temporada, Wilhelm confirma que fue él quien aparece en el video íntimo filtrado, por lo que se gira para observar a Simon y se sonríen el uno al otro, dejando abierta la posibilidad de una tercera temporada. 

Una gran producción 

Jóvenes Altezas es una serie dirigida por Erika Calmeyer y Rojda Sekersöz, escrita por Lisa Ambjörn, Sofie Forsman y Tove Forsman y producida por Lars Beckung y la temporada 2 al igual que la primera tiene 6 episodios. 

La serie utiliza principalmente un estilo de música electro y hip-hop escandinavo que hace que la trama tenga momentos intensos. También se escuchan varias canciones de la cantante noruega Astrid S, o del grupo neerlandés Fata Boom. Además, se utiliza una versión de la canción It Takes a Fool to Remain Sane del grupo sueco The Ark, cantada por el personaje de Simon

Personajes de la segunda temporada de Jóvenes Altezas 

  • Edvin Ryding como Wilhelm de Suecia
  • Omar Rudberg como Simon Eriksson
  • Pernilla August como la reina Kristina de Suecia
  • Malte Gårdinger como August de Årnäs
  • Frida Argento como Sara Eriksson
  • Nikita Uggla como Felice Ehrencrona

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE