19° GUATEMALA
20/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Make You Say, el tema con el que Sara Deop representará a España en Eurovisión 2022

Muchos la escucharon en el programa de La Voz Kids 3 de España, en el que participó en 2017 y acabó siendo finalista. Además, es nieta de un famoso locutor deportivo y político colombiano, Édgar José Perea Arias, al que muchos conocen como El Campeón.

Fotografía cortesía de Universal Music Group y Virgin Group.
Edgar Quiñónez
23 de enero, 2022

Sara  Deop cuenta con un estilo musical diverso y este 2022 quiere sorprender con su talento. 

A lo largo de su trayectoria ha publicado diversos temas, como Zero Drama y Bye Bye, canciones que se caracterizan por los sonidos R&B y pop fusionados con toques de la electrónica actual. 

Eurovisión, el nuevo reto de Sara Deop

Fotografía utilizada con fines ilustrativos cortesía de Universal Music Group.

Sara Deop, seleccionada para formar parte de los 14 concursantes que aspiran a representar a España en el festival de Eurovisión, actuará el 27 de enero en la segunda semifinal donde defenderá “Make You Say” como candidata a la final que tendrá lugar el 29 de enero.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Este es el segundo sencillo de Sara Deop con su nuevo sello discográfico Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin.

Un video que destaca por su producción

El videoclip dirigido por Juan Ewan y producido por La Fábrica de Humo refleja el empoderamiento que transmite la letra del tema “Make You Say” con una estética neón que muestran una mujer fuerte y sensual. 
 
“Te haré decir que me amas, muéstrame como me quieres” es el mensaje con el que Sara Deop reta a esa persona a la que va dirigido el mensaje de la canción. Todo ello envuelto por un ritmo pop urbano hacen del single un auténtico hit.
 
La joven artista apostará por una gran puesta en escena en el escenario de Benidorm de la mano de la prestigiosa coreógrafa Vicky Gómez  (involucrada en proyectos como 'Operación Triunfo', 'Bailando con las Estrellas' y numerosos musicales) que junto con su voz prometen mantener pegados a la pantalla a los espectadores del que se presenta como uno de los eventos musicales del año.
 
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER