18° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

María Mercedes Coroy y su impactante paso por la alfombra roja de Wakanda Forever

Como toda una princesa digna de pertenecer a Hollywood, la actriz de Guatemala, María Mercedes Coroy desfiló por la alfombra roja de la premiere de la película Black Panther: Wakanda Forever

Este 26 de octubre se realizó la tan esperada premiere de la película Wakanda Forever. Fotografía de EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN, utilizada con fines ilustrativos para esta nota.
Edgar Quiñónez
29 de octubre, 2022

Este miércoles 26 de octubre se llevó a cabo la premier de una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), nos referimos a la tan comentada Black Panther: Wakanda Forever, cinta en la que participa la talentosa actriz guatemalteca María Mercedes Coroy.

La joven no solo impresionó a los participantes del exclusivo evento, sino que también, deslumbró a los cibernautas y es que fue la misma Coroy quien por medio de sus redes sociales compartió algunas imágenes de su llegada a la actividad. Además, fotógrafos de medios internacionales también difundieron algunas fotografías. 

La presentación de Black Panther: Wakanda Forever se llevó a cabo en Los Ángeles, California, Estados Unidos y en dicho evento también se hicieron presentes otros actores y actrices que participaron en la producción que promete ser todo un éxito en taquilla. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Escena en la que sale la guatemalteca María Mercedes

María Mercedes Coroy, originaria de Santa María de Jesús, Sacatepéquez, fue incluida en la segunda entrega de Black Panther: Wakanda Forever, película del universo Marvel prevista para estrenarse en noviembre de 2022. 

La actriz guatemalteca interpretará el papel de la madre de Namor en la cinta del Universo Marvel. las grabaciones que ella protagonizó se realizaron en Los Ángeles, Atlanta y Puerto Rico.

En sus redes sociales la interprete se mostró agradecida con la oportunidad y contó que para este papel se desenvolvió de distinta forma a lo que venía acostumbrada, ya que puso prueba otra faceta de su carrera profesional, y utilizó otras destrezas que le permitieron sacar a la perfección su personaje. 

"Ser parte del Universo Marvel para mí es algo muy especial, algo que no me esperaba. Un paso muy grande en mi carrera y que abre una gran puerta de oportunidades para retarme como persona y profesional, ya que es una producción diferente a las que he estado", puntualizó María Mercedes Coroy

Black Panther: Wakanda Forever 

Esta es una de las cintas más esperadas de este 2022, la película de nueva cuenta vuelve a centrarse en la historia de los superhéroes estadounidense, tomando como protagonista a Pantera Negra. 

Wakanda Forever es una producción de Marvel Studios en colaboración con Fox Searchlight Pictures  y distribuida por Walt Disney Studios, es la decimoctava película del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). 
 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE