18° GUATEMALA
22/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Mariah Angeliq, la princesa de Miami lanza su nueva canción La Tóxica

La princesa de Miami, Mariah Angeliq, reconocida por su capacidad para derribar barreras y expresar su creatividad, vuelve a la música con una nueva canción, "La Tóxica".

Fotografía cortesía de Universal Music Group
Edgar Quiñónez
19 de enero, 2022

El nuevo sencillo de Mariah Angeliq, fue escrito por la artista junto a los reconocidos músicos Marvin Hawkins, Miguel Manuel, George Forbes y Simón Castaño; y producido por DJ Maff junto a Gotex y Lord Tiago. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas. 

“La Tóxica” incorpora sonidos hipnóticos con matices urbanos. La canción tiene una letra empoderada que nos invita a explorar nuestra sensualidad. Además, viene acompañada con un video que incorpora referencias de la vida de Mariah, transmitiendo imágenes de seducción y rebeldía

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Mariah Angeliq, fuerza indomable y talento musical

Fotografía de Mariah Angeliq, cortesía de Universal Music Group.

María Angelique Pérez, mejor conocida como Mariah Angeliq o simplemente Mariah, es una cantante de música urbana en español de nacionalidad estadounidense que se dio a conocer con sencillos como "Perreito!" y "Taxi", canción que interpretó junto a Guaynaa.

Nació el 7 de agosto de 1999 en Miami, Florida, Estados Unidos y es hija de madre puertorriqueña y padre cubano. El alias de Mariah se inspira en una de sus aventuras locas, despues de una noche de compartir con sus amigas

Sin duda, Mariah Angeliq es una fuerza indomable que continúa desafiando las normas de lo ordinario a través de su creatividad y honestidad implacable. 

Fotografía de Mariah Angeliq, cortesía de Universal Music Group.

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER