18° GUATEMALA
06/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Mellow Hostel: un destino con un diseño único en el Paredón, el paraíso del Surf en Guatemala

Este lugar es ideal para los amantes del surf, de la buena comida y de un espacio que brinde un ambiente cómodo y placentero. 

Fotografía: Melow Hostel
Alicia Utrera
22 de septiembre, 2022

Guatemala se caracteriza por tener algunas playas a pocas horas de la Ciudad Capital. Una de ellas es ideal para todos aquellos que deseen realizar surf, ya que la altura de las olas y su planicie la convierten en un paraíso para todos los amantes de aquel deporte. Mellow Hostel, es uno de los establecimientos del área que ofrece hospedaje a todos aquellos que deseen visitar la zona. 

El destino turístico no solo es uno de los más cercanos a la playa de El paredón, sino que además sus instalaciones atrapan a cualquiera que los visite. Su decoración se caracteriza por transmitir un ambiente de paz y tranquilidad. Cada rincón del hostal esta concebido para que quienes lo visiten no se limiten a estar en un solo espacio, sino más bien recorran todo el lugar y puedan vivir una experiencia única. 

Mellow también ofrece distintos ambientes para que todos puedan pasar un buen momento. Quienes deseen tomar el sol, leer un libro, escuchar música o ya bien tan solo disfrutar de este espacio que simula una playa de arena blanca. Además, a un costado se encuentra la piscina, la cual es bastante amplia, cuenta con mobiliario para descansar alrededor de esta y con una net de Voleyball para compartir con amigos, familia o incluso otros huéspedes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Tipo de Hospedaje que ofrece Mellow Hostel 

TIPI ROOM:

Este es uno de los tipos de alojamiento que más llama la atención del lugar, ya que estos simulan ser las tiendas que utilizaban los nativos americanos. Sin embargo, están equipadas de la mejor manera para que la estadía sea placentera. Cuentan con una cama Queen, un ventilador y tiene una capacidad para dos personas. Su precio es de Q250.00 por noche

Ingreso al Tipi Room (Fotografía: Fotografía: Melow Hostel )

interior del Tipi Room Ingreso al Tipi Room (Fotografía: (Fotografía: Melow Hostel )

SUPERIOR SUITE:

Es la habitación más completa del establecimiento, cuenta con aire acondicionado, una cama Queen, aire acondicionado, es la única que tiene baño privado y tiene una capacidad para dos personas. Su precio es de Q550.00 por noche

Interior de la Suite (Fotografía: Melow Hostel )

DORMS:

"Melow ofrece dos tipos de dorms, los "Breezy and Fusion Dormitories", que son dos cuartos compartidos con capacidad de cinco a seis personas. Su peculiaridad es que las camas están ubicadas bajo un rancho elaborado con la tradicional palma guatemalteca. Cada cama es individual con un mosquitero cada una. Su precio es de Q85.00 la noche. También está el Igloo Dormitory, que básicamente es un cuarto compartido con capacidad para ocho personas, conformado por cuatro literas de concreto. Cuentan con aire acondicionado, sien embargo solo funciona de las 19:00 a las 07:00 horas. Su precio es de Q85.00 la noche.

.Breezy Studio Dormitory (Fotografía: Melow Hostel)

Igloo Dorm (Fotografía: Mellow Hostel)

DELUXE SUITE:

Habitación privada con dos camas, una Queen y una individual, cuenta con aire acondicionado y tiene una capacidad para tres personas. Su precio es de Q400 por noche. 

Interior de la Habitación (Fotografía: Mellow Hostel)

Actividades:

Además de todas las amenidades que ofrece este destino, también cuentan con diferentes tipos de actividades que hacen que la estadía sea más amena. Entre ellas se destacan las clases de Surf, la limpieza de la playa que se realiza una vez a la semana y su tradicional "Family Dinner", que es ideal para compartir y conocer a los demás huéspedes. 

Ubicación:

Mellow Hostel se encuentra ubicado en la Aldea El Paredon , 4 Calle, Lote 139, Milagro de Dios. Sipacate, Escuintla

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE