17° GUATEMALA
07/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

“Mi ejemplo de vida", las emotivas palabras que Paulina Rubio dedicó a su mamá Susana Dosamantes

Tras el fallecimiento de su madre, la primera actriz Susana Dosamantes, Paulina Rubio abrió su corazón y compartió con sus seguidores cómo se encuentra en este momento tan difícil.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos y obtenida de la cuenta de Instagram de Paulina Rubio.
Edgar Quiñónez
03 de julio, 2022

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Paulina Rubio se dijo destrozada por el fallecimiento de su mamá, pero también segura de que su madre se encuentra en un lugar mejor.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, comenzó Rubio en su texto.

Asimismo agradeció al personal médico que la atendió: “Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, agregó Paulina, de 51 años.

Paulina Rubio pide respeto y privacidad 

La hija de Susana Dosamantes solicitó a sus seguidores y medios de comunicación privacidad para todas aquellas personas que fueron cercanas a la primera actriz, y aprovechó para agradecer todo el apoyo que han mostrado hacia ella y su familia.

La decisión de la primera actriz, ahora que trascendió fue muy clara y sus hijos la van a respetar: "El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida. Sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad", informó el otro hijo de la actriz y hermano de Paulina, Enrique Rubio. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE