17° GUATEMALA
03/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Monotonía, así suena la nueva canción de Shakira y Ozuna

Desde semanas previas al estreno de la canción, por medio de sus redes sociales Shakira dio algunos indicios de que este tema hablaría de su relación con Piqué

Monotonía, es el nombre de la nueva canción de Shakira y Ozuna, tema en el que de nueva cuenta habla de su relación con Piqué. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
20 de octubre, 2022

Esta canción tiene ritmos actuales en los que predomina la bachata y elos sonidos urbanos y en el video oficial, se le ve a Shakira paseando desolada por los pasillos de un supermercado con un semblante que refleja la tristeza que muchos atravesamos a causa de una ruptura amorosa. 

Con los ojos llorosos cubiertos por unos lentes, la cantante va llenando una cesta de productos que encuentra a su paso y que le servirán para ahogar sus penas, todo esto mientras se escucha de fondo la canción “Te felicito”, tema que también habla de lo que Shakira está viviendo luego de dar por finalizada su relación con el futbolista. 

Mucho se ha hablado de la colaboración entre Ozuna con Shakira en esta nueva canción de la colombiana llamada “Monotonía”. Cabe mencionar que en una reciente entrevista, la cantante confesó que la música ha sido una terapia para ella, en la cual puede desahogar sus penas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

El adelanto de "Monotonía"

Previo al estreno de la nueva canción de Shakira, la cantante dio a conocer algunos fragmentos de la letra a través de varias publicaciones en su cuenta de instagram, las frases y los pequeños videos nos daban una idea de la historia de la canción. Estas son algunas de las frases que la cantante compartió: 

No fue culpa tuya, ni tampoco mía 

fue culpa de la monotonía.

Nunca dije nada, pero me dolía, 

yo sabía que esto pasaría.

De repente ya no eras el mismo, 

me dejaste por tu narcisismo 

Te olvidaste de lo que un día fuimos.

Tu distante con tu actitud

 y eso me llenaba de inquietud, 

tu no dabas ni la mitad, 

pero sí sé que di más que tú.

Shakira y su ruptura con Piqué 

Hace algunas semanas, por primera vez Shakira habló de su ruptura con Gerard Piqué, la cantante compartió cómo ha sido su travesía por el camino del dolor y es que desde que terminó su relación con el futbolista atraviesa una etapa oscura en su vida. 

Durante una entrevista para la revista Elle, Shakira compartió su sentir. La cantante aseguró que "gracias a su música y al amor de su familia ha podido recoger sus pedazos de su alma y seguir con sus proyectos"

“Creo que todos pasamos por momentos difíciles, la vida no es precisamente un camino de rosas, pero lo más importante es confiar en la resiliencia que tiene el ser humano, sobre todo nosotros las mujeres”, comentó Shakira. 

¿Cómo te va con el proceso de separación? cuestionó la revista a la cantante. “Es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan”, se lee en la publicación. 

Luego la revista le preguntó a Shakira como han lidiado sus hijos con la etapa de separación entre ella y el futbolista, a lo que la cantante respondió: “Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres”, expresó. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE