19° GUATEMALA
22/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nacho Sinfónico, el concierto del cantante venezolano Nacho ya disponible en plataformas digitales

Nacho anunció este jueves que ya está en plataformas digitales  su concierto "Nacho Sinfónico", con el que pretende conquistar a sus  fanáticos. 

Edgar Quiñónez
27 de enero, 2022

Por medio de un comunicado de prensa, el "artista venezolano más escuchado a nivel mundia", dijo que su concierto "Nacho Sinfónico" ya se encuentra en YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y Amazon Music.

Se trata del espectáculo que el artista ofreció el 22 de agosto de 2021 en la celebración de su 38 cumpleaños y es considerado uno de sus "conciertos más memorables".

¿Quién es Nacho? 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Cómo surgió la idea de “Nacho Sinfónico”?

Según el comunicado, este proyecto estaba en la mente de Nacho desde hace 20 años, tras ver a su banda favorita de rock Metallica dar un gran concierto con la Filarmónica de San Francisco.

Sin embargo, en agosto del 2021 Nacho conversó con medios internacionales y reveló que "el motivo para concretar este evento fue todo lo vivido por la pandemia".

"Tener este renacer espiritual, entender que tengo que agradecer por todo lo vivido y lo que tengo. Cada año nuevo debo decir ‘Gracias Dios mío por permitirme vivir un año nuevo’, celebrar en grande mi cumpleaños y lo voy a celebrar cumpliendo un sueño", señaló el artista.

Desde hace unas semanas, la plataforma de Spotify está disponible también en Venezuela, añade el comunicado. Actualmente, Nacho se encuentra promocionando sus próximos conciertos en Ecuador, Chile y Venezuela, así como su línea de zapatos, "Nacho by Jump".

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER