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Natalia Villalobos: moda, talento, emprendimiento y solidaridad guatemalteca en una sola persona

La diseñadora guatemalteca no solo se ha destacado por su talento en la industria, sino que más allá de la moda su propósito es hacer una comunidad entre mujeres y apoyarse entre todas. 

Natalia Villalobos (Fotografía: @oaklandmallgt)
Alicia Utrera
29 de marzo, 2023

Natalia Villalobos es una de las cinco fashionistas que están participando en los Fashion Games de Oakland Mall. Una competencia de talla internacional que marca las tendencias de moda de la ciudad y brinda una experiencia única e innovadora en la industria de la moda.

Natalia desde muy pequeña supo su pasión por el arte, en especial por el diseño de modas. Es por eso que tomó la decisión de decirle a su mamá que la cambiara de colegio en donde se desarrollaran más todas las disciplinas artísticas. Con el paso del tiempo se fue dando cuenta de su gusto por la moda por lo que empezó a tomar cursos libres en Llatzer, una institución educativa que se especializa en esta industria y fue justo aquí donde cursó también su carrera como diseñadora de modas. 

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Además, la diseñadora guatemalteca resaltó que lo importante es sentir esa pasión por lo que uno hace para poder destacarse y el deseo de querer aprender para ser mejor. "Hay gente que nace con el talento de poder dibujar, pero todo se puede aprender", mencionó Natalia. 

 

 

El encaje y Natalia mejores amigos para siempre 

Cada fashionista tiene un elemento con el cual se identifica, ese material que es su marca. Para Natalia es el encaje, porque lo considera un detalle muy femenino que se puede de alguna manera añadir al cuerpo. "El encaje desde siempre me ha encantado y ya llevó seis años trabajando con el en mi marca", fueron algunas de las palabras de la diseñadora al hablar de este material. 

Además Natalia detalló que el encaje es un material que se puede utilizar prácticamente con cualquier prenda incluso hasta en la ropa de baño. Es exactamente eso lo que le gusta del mismo, que combina con casi cualquier look que se desee. 

 

La razón por la que escogió en color negro para un look de niña

El segundo reto de los Fashion Games 2023 consistió en realizar un look elevado para una niña. Un desafío bastante grande, ya que no siempre es fácil vestir a los más pequeños. Pero este no fue el caso de Natalia, ya que gracias a su talento logró dar exactamente con el punto de la dinámica, que esu look fuera el que se destacara de los demás. 

Contrario a lo que muchos hubieran elegido, la diseñadora optó por el color negro para la vestimenta de la niña. Un color que no se caracteriza en etas edades, ya que siempre vemos que los tonos como rosa, amarillo, morado entre otros son los que sobresalen. Pero Natalia quería que su niña fuera diferente, la mejor vestida, la que se llevara todos las miradas y sin duda cumplió con su objetivo

 

NV Lingerie: no solo una marca sino una forma de apoyar a las mujeres guatemaltecas

NV Lingerie es la marca de Natalia Villalobos la cual se enfoca en motivar a las mujeres a que se sientan seguras de sí mismas y crear esa confianza fundamental para todas. 

Esta ha sido producto de varios años de trabajo y mucho esfuerzo, sin embargo para la diseñadora no todo se enfoca en ventas, sino más bien apoyar al desarrollo de las mujeres, es por eso que en su tienda cuenta siempre con charlas, talleres, para que puedan aprender distintas técnicas. 

Además, Natalia tiene el propósito de hacer sentir muy bien a cada clienta que las visita, elevando su nivel de confianza y haciéndolas sentir cómodas y bellas con sus prendas. Realmente ese es su pasión, más allá de la moda su propósito es hacer una comunidad y ayudarse entre mujeres. 

 

 

 

 

 

 

 

 

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La diseñadora guatemalteca no solo se ha destacado por su talento en la industria, sino que más allá de la moda su propósito es hacer una comunidad entre mujeres y apoyarse entre todas. 

Natalia Villalobos (Fotografía: @oaklandmallgt)
Alicia Utrera
29 de marzo, 2023

Natalia Villalobos es una de las cinco fashionistas que están participando en los Fashion Games de Oakland Mall. Una competencia de talla internacional que marca las tendencias de moda de la ciudad y brinda una experiencia única e innovadora en la industria de la moda.

Natalia desde muy pequeña supo su pasión por el arte, en especial por el diseño de modas. Es por eso que tomó la decisión de decirle a su mamá que la cambiara de colegio en donde se desarrollaran más todas las disciplinas artísticas. Con el paso del tiempo se fue dando cuenta de su gusto por la moda por lo que empezó a tomar cursos libres en Llatzer, una institución educativa que se especializa en esta industria y fue justo aquí donde cursó también su carrera como diseñadora de modas. 

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Además, la diseñadora guatemalteca resaltó que lo importante es sentir esa pasión por lo que uno hace para poder destacarse y el deseo de querer aprender para ser mejor. "Hay gente que nace con el talento de poder dibujar, pero todo se puede aprender", mencionó Natalia. 

 

 

El encaje y Natalia mejores amigos para siempre 

Cada fashionista tiene un elemento con el cual se identifica, ese material que es su marca. Para Natalia es el encaje, porque lo considera un detalle muy femenino que se puede de alguna manera añadir al cuerpo. "El encaje desde siempre me ha encantado y ya llevó seis años trabajando con el en mi marca", fueron algunas de las palabras de la diseñadora al hablar de este material. 

Además Natalia detalló que el encaje es un material que se puede utilizar prácticamente con cualquier prenda incluso hasta en la ropa de baño. Es exactamente eso lo que le gusta del mismo, que combina con casi cualquier look que se desee. 

 

La razón por la que escogió en color negro para un look de niña

El segundo reto de los Fashion Games 2023 consistió en realizar un look elevado para una niña. Un desafío bastante grande, ya que no siempre es fácil vestir a los más pequeños. Pero este no fue el caso de Natalia, ya que gracias a su talento logró dar exactamente con el punto de la dinámica, que esu look fuera el que se destacara de los demás. 

Contrario a lo que muchos hubieran elegido, la diseñadora optó por el color negro para la vestimenta de la niña. Un color que no se caracteriza en etas edades, ya que siempre vemos que los tonos como rosa, amarillo, morado entre otros son los que sobresalen. Pero Natalia quería que su niña fuera diferente, la mejor vestida, la que se llevara todos las miradas y sin duda cumplió con su objetivo

 

NV Lingerie: no solo una marca sino una forma de apoyar a las mujeres guatemaltecas

NV Lingerie es la marca de Natalia Villalobos la cual se enfoca en motivar a las mujeres a que se sientan seguras de sí mismas y crear esa confianza fundamental para todas. 

Esta ha sido producto de varios años de trabajo y mucho esfuerzo, sin embargo para la diseñadora no todo se enfoca en ventas, sino más bien apoyar al desarrollo de las mujeres, es por eso que en su tienda cuenta siempre con charlas, talleres, para que puedan aprender distintas técnicas. 

Además, Natalia tiene el propósito de hacer sentir muy bien a cada clienta que las visita, elevando su nivel de confianza y haciéndolas sentir cómodas y bellas con sus prendas. Realmente ese es su pasión, más allá de la moda su propósito es hacer una comunidad y ayudarse entre mujeres.