21° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Navidad de golpe, The Crown y Manifiesto, están son algunas series y películas que puedes ver en Netflix este fin de semana

Desde su lanzamiento Netflix se ha caracterizado por darnos una buena dosis de entretenimiento para todos los gustos y es precisamente eso lo que la ha convertido en la plataforma streaming preferida. 

¿No sabes qué ver en Netflix? Llegó un fin de semana más y es un buen momento para dar un repaso a lo que puedes ver en la plataforma streaming. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
17 de noviembre, 2022

Vamos a iniciar nuestro recorrido hablándote de una película que tiene todos los elementos necesarios para empezar a disfrutar de la temporada de fin de año, nos referimos a “Navidad de Golpe”

Una película algo predecible, pero entretenida y emotiva, que tiene como protagonista a Lindsay Lohan en el rol de Sierra, la hija del magnate de los hoteles Beauregard Belmont (Jack Wagner) .

En el elenco de esta producción también podemos mencionar a Chord Overstreet, Jack Wagner, Aliana Lohan, George Young, Olivia Pérez, Chase Ramsey, Blythe Howard, Antonio Charity, Kate Rachesky, Sean Dillingham Lonzo Liggins, entre otros actores y actrices.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Manifiesto

Esta es una serie de televisión estadounidense de drama sobrenatural, creada por Jeff Rake, que se estrenó en NBC el 24 de septiembre de 2018 y se centra en los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparece repentinamente, después de haber sido considerados muertos durante más de cinco años. Está protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur y Matt Long. En octubre de 2018, NBC ordenó tres episodios adicionales para la  serie, lo que elevó el total de la primera temporada a dieciséis episodios.

En junio de 2020, la serie fue renovada para una tercera temporada, que se estrenó el 1 de abril de 2021. ​ En junio de 2021, la serie fue cancelada después de tres temporadas y ese mismo mes, la serie se agregó al catálogo de Netflix

The Crown, temporada 5 

De acuerdo a los acontecimientos ocurridos en la cuarta temporada, ahora inicia una nueva década (los años 90) y la Familia Real se enfrenta posiblemente a su mayor reto hasta la fecha, pues la gente cuestiona abiertamente su papel en la Gran Bretaña de aquellos años.

La famosa serie creada por Peter Morgan, que de manera ficcionada revive en pantalla el reinado de la monarca Isabel II de Inglaterra, retornó a Netflix con los 10 capítulos de su quinta temporada.

El hijo bastardo y el mismísimo diablo

El hijo bastardo y el mismísimo diablo es una serie  británica de fantasía y drama creada por Joe Barton para Netflix. Basada en la novela juvenil El lado oscuro, escrita por Sally Green, la serie cuenta la historia de Nathan Byrn, un hijo ilegítimo de un peligroso brujo, Marcus Edge, que lucha por superar sus probabilidades de seguir los pasos de su padre mientras descubre su verdadera identidad junto a sus amigos.

Algunos de los actores que participan en la serie son Jay Lycurgo como Nathan Byrn, Nadia Parkes como Annalise O’Brien, Emilien Vekemans como Gabriel, Isobel Jesper Jones como Jessica Byrn, Karen Connell como Celia, Paul Ready como Soul O’Brien, David Gyasi como Marcus Edge, Kerry Fox como Esmie, Fehinti Balogun como Bjorn y  Misia Butler como Niall.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE