24° GUATEMALA
30/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nelson Carreras: así puso a bailar el guatemalteco a los jueces de "La Academia 20 años"

Nelson Carreras sorprendió al jurado con su increíble presentación de este sábado 18 de junio. 
 

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
19 de junio, 2022

El representante de Guatemala en "La Academia 20 años", interpretó "Felices los cuatro" en género salsa y contagió al jurado y al público con su alegría. 

Su aparición la hizo detrás del panel de jueces, luego caminó al escenario principal y con una sonrisa y mucha energía siguió cantando.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que después de tanta tensión, él puso a bailar a Lola Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

La crítica del jurado también fue positiva, quienes destacaron la buena actitud que Nelson contagió al público ahí presente. 

"Felices los cuatro" la canción que cantó Nelson Carreras

Esta es una canción del cantautor colombiano Maluma, escrita en colaboración con Mario Cáceres, Kevin Jiménez, Bryan Lezcano, Eli Palacios, Servando Primera, Stiven Rojas y Andrés Uribe.

El tema fue lanzado el 21 de abril de 2017 por la discográfica Sony Music Latin. Originalmente iba a ser el sencillo líder del álbum F.A.M.E. pero Maluma la reemplazó por Corazón. Sin embargo, volvió a ser el primer sencillo debido a su inclusión en el álbum.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE