24° GUATEMALA
26/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nelson Carreras de Guatemala venció a la hondureña Cesia Sáenz en La Academia 20 años

Este sábado 6 de agosto, Nelson Carreras y Cesia Saénz compitieron en La Academia 20 años interpretando una de las canciones más importantes de Ricardo Arjona. 

El guatemalteco Nelson Carreras y la representante de Honduras Cesia Saénz interpretaron “Fuiste Tú” de Ricardo Arjona y Gaby Moreno. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
07 de agosto, 2022

“Fuiste tú” la canción que canta Ricardo Arjona junto a su compatriota Gaby Moreno fue el tema con el que el representante de Guatemala, Nelson Carreras y la representante de Honduras, Cesia Saénz se enfrentaron. 

Esta balada es una canción que fue publicada el 7 de febrero de 2012 como el segundo sencillo del décimo tercer álbum de estudio de Arjona, disco que lleva por título, “Independiente”

Lolita Cortés fue la primera en dar su crítica. La juez más dura del reality show inició su opinión contestando a la pregunta: ¿Quién fue para ella el vencedor del dueto? 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

La actriz y cantante de teatro musical dijo que para ella el vencedor del dueto fue Nelson. “Me parece que la interpretación que les pusieron estuvo equivocada. Desde mi punto de vista esta canción es la interpretación de dos personas que se separaron y están cantando, hablando y pensando al mismo tiempo”, comentó Lolita. 

“Fuiste tú, es un tema en el que se echan la culpa uno al otro por lo que dejaron ir, tú recuerdo es una foto tuya en mi cartera”, expresó la juez, quien terminó su crítica diciendo que para ella Nelson fue el ganador del dueto. 

Nelson Carreras el vencedor del dueto con Cesia 

La reina grupera, Ana Bárbara dijo estar desconcertada y en shock. “Decidir uno está noche para mi es muy difícil”, comentó.  “Es casi imposible decidir por uno, si bien es cierto Cesia desde un principio demostró  su capacidad vocal, Nelson de repente nos ha dado una sorpresa con la manera en la que absorbió todo lo aprendido en las clases”, dijo la intérprete de “La Trampa”. 

“Cesia es gigante, pero en mi opinión y desde mi punto de vista esta noche Nelson dio algo que me sorprendió”, concluyó la cantante quien al igual que Lolita se decidió por el representante de Guatemala. 

“Esta fue como una entrada de telenovela de los años setenta, para mí quien tuvo verdad y conectó fue Nelson”, afirmó Horacio Villalobos. Mientras que Arturo López Gavito dijo: “Cesia y Nelson; un dueto extraordinario para iniciar la noche. Se está culminando de buena forma el trabajo de estos meses en el proyecto. Para mi, el ganador es Nelson”.

Esta noche sin duda, Nelson Carreras demostró su gran crecimiento y aprovechamiento de las clases de alto rendimiento y con una gran actitud asumió el reto de la mejor manera rumbo a la final de La Academia 20 años. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE