21° GUATEMALA
26/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nelson Carreras el primer finalista de La Academia 20 años al interpretar “Aquí estoy yo” y "Lo que no fue será"

Durante la semifinal de “La Academia 20 años”, el representante de Guatemala, Nelson Carreras se enfrentó a Mar Rendón y a Eduardo Ocha

En la recta final del reality show de TV Azteca México, La Academia 20 años, Nelson Carreras, el representante de Guatemala en el programa de televisión sorprendió al interpretar “Aquí estoy yo”.
Edgar Quiñónez
06 de agosto, 2022

Mar Rendón apareció en el escenario de “La Academia 20 años” volando sobre una plataforma en la que cantó uno de los más grandes éxitos de los años noventa, “Laura no está”, canción interpretada originalmente por el italiano, Nek. 

Eduardo Ochoa cautivó al público y a los jueves de “La Academia 20 años” con una de las canciones más importantes del repertorio de Armando Manzanero, el tema “Esta tarde vi llover”

Mientras que Nelson Carreras dejó todo su esfuerzo en el escenario interpretando la canción “Aquí estoy yo”, canción que provocó que el público reaccionara positivamente al final de su participación. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Nelson Carreras rumbo a la final de La Academia 20 años 

Cada fin de semana durante los conciertos de “La Academia 20 años”, Nelson Carreras el representante de Guatemala ha demostrado su talento y su esfuerzo y este sábado 6 de agosto de 2022 no fue la excepción

El joven de 21 años interpretó durante la segunda ronda de la semifinal del programa de televisión de TV Azteca México, la canción “Aquí estoy yo”, tema que le dio pase para competir en la tercera ronda rumbo a la final. 

“Aquí estoy yo”, fue el segundo sencillo del disco “Palabras del silencio” de Luis Fonsi, álbum que se lanzó en 2008 bajo el sello discográfico Universal Music Latino. 

"Lo que no fue será" la canción que le dio el pase a la final a Nelson 

La tercera de las canciones que cantó Nelson Carreras fue uno de los grandes éxitos de José José, el tema “Lo que no fue no será”.  Los críticos no favorecieron a Nelson con sus críticas. "No te encontraba, me preocupé", le dijo Lolita a Nelson en la crítica. "No sé si te confiaste, quedó más o menos", le dijo Horacio Villalobos al representante de Guatemala. Sin embargo, la votación del público hizo que Nelson pasara a la final. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE