22° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nelson Carreras: Todo de ti, así sorprendió el guatemalteco a los jueces de "La Academia 20 años"

Nelson Carreras, representante de Guatemala en La Academia 20 años, interpretó este domingo 19 de junio "Todo de ti" la canción del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
19 de junio, 2022

Lolita Cortés, expresó que le gustó mucho el falsete utilizado por Nelson en la canción. El guatemalteco puso en práctica una técnica en la que de manera especial sus cuerdas vocales lucieron de una manera diferente a sus presentaciones anteriores. 

Mientras que Arturo López Gavito dijo: "Nelson; tú no te creías lo que estabas haciendo, necesitas cosas mucho más desafiantes en el escenario".

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Todo de ti, la canción que cantó Nelson Carreras

Esta es una canción del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, escrita por Rafael E. Pabón Navedo, Jairo Bascope, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, Eric Pérez Rovira, José M. Collazo y Luis J. González.

El tema fue lanzado el 20 de mayo de 2021 a través de Sony Music Latin, como segundo sencillo de su segundo álbum de estudio Vice Versa. Fue producido por Mr. Nais Gai y el propio Alejandro.

La canción logró llegar al puesto 32 de la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos, convirtiéndose en su primera canción en lograrlo y se ubicó en el segundo lugar de la lista Hot Latin Songs.

"Todo de ti" también alcanzó el primer lugar en la lista Argentina Hot 100 de Billboard, al igual que en España, y se ubicó en el puesto 3 de la lista Global 200 de la revista.

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE