22° GUATEMALA
29/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nene Malo: la peculiar hamburguesería en la Ciudad de Guatemala

En la Zona 10 de la Ciudad Capital se encuentra un concepto único de hamburguesas el cual deleita con su gran sabor a quienes lo visitan. 

Fotografía: Nene Malo
Alicia Utrera
13 de julio, 2022

Nene Malo, es un hamburguesería ubicada en la zona 10 de la capital de Guatemala, la cual de malo solo tiene el nombre. Además de sus deliciosas opciones de hamburguesas este sitio cuenta con unas instalaciones muy peculiares, ya que su diseño se basa en un ambiente bastante retro, lo cual te hará pasar un momento agradable. 

Este restaurante ofrece distintas hamburguesas las cuales son preparadas al carbón y todas están identificadas con nombres bastante característicos. Además, es posible observar el momento preparación de los alimentos, ya que la cocina se encuentra frente a una barra, en la cual al momento de esperar el platillo se puede ingerir distintos tipos de bebidas. 

Pero eso no es todo, ya que Nene Malo también tiene días específicos en los que cuenta con chefs invitados, dándole así un toque personal al menú original agregando platillos únicos para ese día. Asimismo, para todos los amantes de la cerveza artesanal es el lugar ideal pues cuenta con una gran variedad de opciones. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Fotografía: Nene Malo

Dónde está ubicado Nene Malo 

La peculiar hamburguesería se encuentra ubicada en la 20 calle 25-96, Centro Comercial La Plaza, zona 10, de la capital. Su horario de atención es de lunes a sábado de 12 del medio día a las 21:00 horas y los domingos de 12:00 a 17:00 horas 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE