Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Netflix anuncia precio más barato a cambio de publicidad

Este 13 de octubre, Netflix sorprendió una vez más a sus suscriptores, con la noticia de que muy pronto lanzará un plan más barato. 
 

El gigante del streaming perdió alrededor de 200.000 suscriptores en los primeros tres meses de 2022.
Edgar Quiñónez
13 de octubre, 2022

Por medio de sus redes sociales, la compañía que es considerada en la actualidad como la plataforma streaming más grande y popular del mundo, Netflix, anunció que a partir del mes de noviembre lanzará una suscripción que tendrá un costo de US$6.99 con anuncios de publicidad, es decir cerca de Q55

Netflix ha estado perdiendo una gran cantidad de suscriptores en los últimos meses esto a consecuencia de los cambios que ha realizado en sus políticas. Ahora la compañía por fin confirmó la existencia de este “Plan Básico con Anuncios”, el cual entrará en vigencia como primera etapa en: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido

Las personas que viven en Canadá y México podrán disponer de este plan que ofrece la plataforma a partir del 1 de noviembre, mientra que las personas que viven en Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Australia, Corea del Sur y Japón, tendrán a su disposición este plan básico desde el 3 de noviembre

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Más detalles del nuevo plan de suscripción de Netflix 

En países como México este plan tendrá un costo de 99 pesos, mientras que en España tendrá un costo de 5.49 euros. El nuevo plan básico con anuncios ofrece las características del actual plan básico de Netflix, pero con algunas diferencias. 

Lo único que se mantendrá completamente igual es el acceso a las series, películas, experiencia de visualización personalizada, disponibilidad en variedad de TV y dispositivos móviles, así como la posibilidad de cambiar o cancelar el plan en cualquier momento.

Con este plan la diferencia más notable se marca en la calidad de video, de hasta 720p/HD (disponible tanto para el plan básico como para el básico con anuncios) y un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora. Es importante mencionar que algunas series y películas no estarán disponibles debido a restricciones de licencias en las que Netflix está trabajando y no se puede descargar contenido, detalló la empresa.

Netflix surge en 1997 en California, Estados Unidos como una compañía de alquiler de DVD entregados por vía postal. A lo largo de su historia la empresa ha sufrido diversas transformaciones hasta que, para 2019, se trata de una empresa mediática que participa en la producción audiovisual desde la concepción o adquisición del producto hasta su difusión, en este caso a través de una plataforma por internet.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Netflix anuncia precio más barato a cambio de publicidad

Este 13 de octubre, Netflix sorprendió una vez más a sus suscriptores, con la noticia de que muy pronto lanzará un plan más barato. 
 

El gigante del streaming perdió alrededor de 200.000 suscriptores en los primeros tres meses de 2022.
Edgar Quiñónez
13 de octubre, 2022

Por medio de sus redes sociales, la compañía que es considerada en la actualidad como la plataforma streaming más grande y popular del mundo, Netflix, anunció que a partir del mes de noviembre lanzará una suscripción que tendrá un costo de US$6.99 con anuncios de publicidad, es decir cerca de Q55

Netflix ha estado perdiendo una gran cantidad de suscriptores en los últimos meses esto a consecuencia de los cambios que ha realizado en sus políticas. Ahora la compañía por fin confirmó la existencia de este “Plan Básico con Anuncios”, el cual entrará en vigencia como primera etapa en: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido

Las personas que viven en Canadá y México podrán disponer de este plan que ofrece la plataforma a partir del 1 de noviembre, mientra que las personas que viven en Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Australia, Corea del Sur y Japón, tendrán a su disposición este plan básico desde el 3 de noviembre

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Más detalles del nuevo plan de suscripción de Netflix 

En países como México este plan tendrá un costo de 99 pesos, mientras que en España tendrá un costo de 5.49 euros. El nuevo plan básico con anuncios ofrece las características del actual plan básico de Netflix, pero con algunas diferencias. 

Lo único que se mantendrá completamente igual es el acceso a las series, películas, experiencia de visualización personalizada, disponibilidad en variedad de TV y dispositivos móviles, así como la posibilidad de cambiar o cancelar el plan en cualquier momento.

Con este plan la diferencia más notable se marca en la calidad de video, de hasta 720p/HD (disponible tanto para el plan básico como para el básico con anuncios) y un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora. Es importante mencionar que algunas series y películas no estarán disponibles debido a restricciones de licencias en las que Netflix está trabajando y no se puede descargar contenido, detalló la empresa.

Netflix surge en 1997 en California, Estados Unidos como una compañía de alquiler de DVD entregados por vía postal. A lo largo de su historia la empresa ha sufrido diversas transformaciones hasta que, para 2019, se trata de una empresa mediática que participa en la producción audiovisual desde la concepción o adquisición del producto hasta su difusión, en este caso a través de una plataforma por internet.