21° GUATEMALA
26/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Numerología 2022: predicciones según los números y qué pasará el próximo año

Es imposible no sentir cierta curiosidad por lo que pasará en nuestra vidas y los diversos aspectos que debemos de tener en cuenta.

Fotografía de Girasol_Monge en Pixabay, utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
15 de diciembre, 2021

Las expectativas por la llegada del año 2022 se mantienen altas y nos tienen al pendiente. En la siguiente nota te contamos, en base a números, la energía que regirá en tu acontecer diario durante los próximos 12 meses.

Es así que, para aprovechar al máximo el año entrante, es importante saber por adelantado que tipo de año nos espera. Como cada año tiene sus propios poderes vibratorios, si sabemos de antemano las características del que vendrá, nos será más fácil realizar aquello que esté en concordancia con la energía de ese año.

¿Sabes cómo determinar la numerología que te corresponde?

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Con una formula muy sencilla es posible determinar el número de influencia en el año actual. Para averiguar este número, debes sumar los números de nuestra fecha de nacimiento (día y mes) y la del año en curso; así si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9. A continuación, te mostramos un ejemplo.


Fecha de nacimiento: 24 de Julio

Año actual: 2008

Día: 24 (2 + 4) = 6 Mes: Julio = 7 Año: 2008 = 2 + 8 = 10

Sumamos el día + mes + año:

6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5

Su número del año actual es el 5

6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5

¿Qué año será el 2022 y qué número es el elegido?

 

Para saber la vibración del presente año se necesita hacer un cálculo muy sencillo. Tenemos que tachar el cero y sumar 22 más 2. El resultado de esta operación resulta ser 24 y tenemos que realizar otra suma más para poder llevarlo a un solo dígito. Por esta razón, la última suma resulta ser 6.

Después de dos años particulares (2020 marcado por la pandemia de coronavirus y el encierro y el 2021 por sus secuelas) el año que viene será para preguntarnos qué es lo que realmente queremos y revisar todos los aspectos de nuestra vida. Las preguntas son nuestras aliadas, nuestros disparadores de nuevos rumbos: ¿Es esto lo que quiero?; ¿Esto me hace feliz?; ¿Estoy bien así?; ¿Quiero seguir así?.

Según la numeróloga María Soledad Arias: “El 6 nos invita a salir de la dependencia que genera la necesidad de aprobación y a expresar nuestros deseos abiertamente, para finalmente dejar la detención y el estancamiento atrás y recién en 2023, ya más curados y evolucionados, ponernos en marcha, ver la realidad, buscar nuevos rumbos, apretar primera y ¡avanzar!”, cuenta.

Además, agregó que: “en Numerología cada número tiene un nombre y una carta de tarot asignados. En este caso el nombre sería “La tejedora” y la carta “La reina de bastos” que nos conecta con la intuición, los afectos y la responsabilidad afectiva entre otras cosas”.

Palabras claves para guiar a cada número

  • Inicios y liderazgo
  • Emociones, dudas e intuición
  • Humor y creatividad
  • Orden, límites y estructura
  • Comunicación, viajes, sensualidad y libertad
  • Armonía, familia y dependencia.
  • El 7 de hipersensibilidad, fantasía y espiritualidad
  • Autoridad, equilibrio & ambición
  • Finales, servicio y evolución
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE