20° GUATEMALA
02/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Octubre 2022: este décimo mes del año viene con todo, conoce las impactantes predicciones de Mhoni Vidente

Salud, trabajo, dinero y amor, la astróloga más famosa de Guatemala y el mundo Mhoni Vidente volvió a impactar con sus predicciones

Fotografía utilizada con fines ilustrativos de Quique en Pixabay
Edgar Quiñónez
03 de octubre, 2022

Ya comenzó el mes de octubre, el décimo de este año y se acerca una época de renacer bajo la protección de los arcángeles Miguel, Rafaél y Gabriel. A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente reveló todo lo que le espera a los 12 signos del zodiaco, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

La carta del Tarot que te sale para este mes es la de “El Emperador”, este será un gran mes para ti. Tus días mágicos serán el 7 y el 21 de octubre. Estos días son propicios para un cambio de trabajo, poner un negocio o hacer los cambios necesarios en tu vida. Este mes te llegará una propuesta nueva en cuestiones profesionales. Te viene un amor y los colores que te estarán dominando serán el azul y el rojo. Es momento de ser más comunicativo y de retomar tus estudios o bien de inscribirte a cursos que te aporten nuevos conocimientos. Tendrás una corriente de energía positiva tus números de la suerte son 7 y el 13.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Tauro 

Tu carta del Tarot es “La Muerte”, este mes será de cambios radicales para ti, es momento de tomar decisiones que te harán crecer. Vendrá un nuevo comienzo en cuestiones emocionales, recuerda que venías arrastrando situaciones que no eran tuyas, enfermedades, situaciones y personas tóxicas. La carta de “La Muerte” te dice que este mes es propicio para dejar de lado toda esa racha de mala suerte. Debes preocuparte más por tu salud, debes empezar a dormir más. No te detengas, tus días mágicos serán el 6, el 11 y el 25 de octubre, mientras que los colores que te dominarán durante este mes serán el azul y el blanco. También te sale la carta de “El Delfín”, que te invita a respirar y tener calma ante cualquier problema o adversidad. 

Géminis

En las cartas del Tarot te sale la carta de “El Mago”, pide que se te dará, este mes es propicio para tomar vacaciones y un respiro de tus actividades cotidianas. Este mes estará lleno de cosas positivas. Esta carta también te dice que la convivencia con los demás te hará crecer a nivel personal. Días mágicos serán el 7, el 13 y el 26 de octubre. Esos días tendrás corrientes positivas en cuestiones de progresar, cambiar de trabajo o poner un negocio propio. Si te quieres hacer una cirugía estética, hazlo, ya no te sabotees a ti mismo, lo más importante es que seas feliz. Tus número de la suerte son el 16 y el 53 y los colores que debes priorizar en este mes son el verde y el amarillo

Cáncer 

“La Rueda de la Fortuna”, es la carta que te sale en el Tarot. Este será un mes para estar arriba, pero también para estar en silencio, no platiques de cosas que no sean para ti y no te metas en chismes. Es un mes para ti, esta carta también te dice que vendrá un amor nuevo a tu vida que será muy compatible, tendrás muy buena conexión con esa persona a tal punto que podría llegar a convertirse en el amor de tu vida. Tus días mágicos son el 9, el 15 y el 20 de octubre, estos días tendrás más prosperidad y abundancia. Trata de utilizar este mes los colores naranja y amarillo. La carta de los ángeles te dice intuición divina. Te viene una verdad que estabas esperando. Tus números de la suerte son el 23 y el 30

Leo 

Tu carta del Tarot para este mes de octubre es la de “El Carruaje”, este es el mes de no detenerse. Octubre será el mes de las mejores lunas, las mejores fiestas y las mejores reuniones. Esta carta te dice que viene un amor que te hará soñar y que será muy compatible contigo. Pon un negocio, cambia de trabajo o empieza a estudiar de nuevo. Si tenías problemas con cuestiones de deudas, se solucionarán. Pon atención con tus amigos, pues alguien te podría traicionar. Tus números de la suerte son el 6 y el 22, mientras que tus mejores días serán el 16 y el 24 de octubre. Mucho cuidado con aquellas personas que dicen ser tus amigos porque podrías ser traicionado y tus colores son el morado y blanco.

Virgo

En las cartas del Tarot te sale la carta de “El Ermitaño”, no estás solo, esta carta te dice que será un mes de dar soluciones a tus problemas. Encontrarás la solución al final del túnel. Concéntrate en cuestiones de estudio o de un negocio propio. Te viene un dinero extra. Habrá un nuevo amor. También es importante que saques cosas negativas de tu vida para empezar a avanzar. Tus números de la suerte serán el 3 y 21. Los colores que debes priorizar durante este mes son el rojo y el naranja y tus días mágicos serán el 19 y el 23 de octubre. Estos días son propicios para tener una pareja estable. 

LIbra 

Octubre es tu mes, debes de concentrarte, pues será un mes de abundancia, prosperidad y crecimiento. Es momento de quitarte lo negativo y de empezar avanzar. Debes terminar los proyectos que ya tenías avanzados para empezar a crecer. En las cartas del Tarot te sale el “As de Copas”, esta carta te dice que durante todo el mes de octubre tendrás una ayuda espiritual para empezar a crecer. Son días propicios para cambiar de casa, comprarte un automóvil o una moto. Si ves que con tu pareja las cosas ya no van bien, es momento de avanzar y dejar las cosas para darle la bienvenida a un nuevo amor. Tus días mágicos serán el 7 y  el 19 de octubre. Los colores que debes utilizar este mes son el blanco, el rojo y el azul y tus números de la suerte son el 11 y el 33. También te sale la carta de “El Unicornio” que te dice que tendrás dos golpes de suerte en cuestiones de lotería. Sé honesto contigo mismo.  

Escorpión

Es tu mes, pues después del 20 de octubre comienza tu era. Aprende a callar y a escuchar, de los errores del pasado, para no volverlos a cometer y empezar a crecer. Controla tu ira, los celos y la pasión, sé un poco más consciente y tranquilo. Habrá un cambio de trabajo, te ofrecerán un nuevo negocio para que crezcas. Vienen amores nuevos, cuestiones de viaje y cosas mejores. Tus números de la suerte son el 7 y 13. Los colores mágicos para este mes son el verde y rojo, tratalos de usar en todas las formas. Tus días mágicos serán el 13 y el 22 de octubre.

Sagitario

La carta de "El mundo" nos indica que viajarás en el mes de octubre, será de movimiento rápido, para que salgas de viaje o cambies de casa. Será tiempo de que te reinventes, vuelve a estudiar o pon un negocio. El amor propio es muy importante este mes. Saldrás de viaje. Habrá más felicidad y tranquilidad en estos días. Tus número de la suerte son el 19 y 31 y los colores que debes usar este mes son el blanco y el amarillo. Tus días mágicosserán el 6, el 14 y el 21 de octubre.

Capricornio

Será un mes completamente de concentrarse, de saber que estás haciendo bien y que mal, para empezar a elevar tu energía positiva. Cuidado con las mentiras, de las que te digan y las que digas, trata de no meterte en problemas y trata de meterte en problemas que no son tuyos, será un mes de abundancia, la gente te va a voltear a ver. Te invitarán a algún congreso. Entrará a tu vida un nuevo amor. Tus números de la suerte son el 17 y 30 y tus colores son el  amarillo, el naranja y el rojo. Tus días mágicos son el 10, el 24 y el 25 de octubre.

Acuario

Te sale el "As de Oro", lo que significa que podrás pedir, pues se te dará abundancia en todos los sentidos. Te llegará ese nuevo trabajo o esa nueva oportunidad en cuestiones de negocios o de inversión. Recuerda pagar deudas del pasado, no pidas prestado, sana tu economía. Compra una casa, un carro o un celular. Vendrán amores nuevos. Además, tendrás problemas en cuestiones de chismes. Ten cuidado. Tus números de la suerte son el 1 y el 15 y tus colores son el  verde y el azul, mientras que tus días mágicos serán el 11, el 15 y el 21 de octubre.

Piscis

Te sale la carta de "El juicio", que nos indica que es el tiempo de madurar, de arreglar papeles legales y de que el karma positivo te llegue. Habrá un amor estable. Trata de ser más consciente de lo que estás haciendo, no te pelees con nadie, trata de sanar los rencores. Todo tiene solución. Acepta todo lo que ha pasado en tu vida, si no lo haces, será imposible que seas feliz. Tus números de la suerte son el 4 y el 18. Tu color para este mes es el plata. Tus días mágicos son el 8, el 16 y el 23 de octubre.
 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE