16° GUATEMALA
02/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Premios Oscar 2023: hora y cómo ver en vivo el anuncio de los nominados en Guatemala

La gala de premiación tendrá lugar en marzo y esta semana se darán a conocer quiénes son los elegidos para participar por los galardones. 

Premiso Oscar 2023 (Fotografía: ABC)
Alicia Utrera
23 de enero, 2023

La gala de premiación de los Oscar 2023 está cerca de celebrarse, pero antes debe de anunciarse quiénes serán los elegidos para compartir los galardones de las distintas categorías establecidas. El gran evento en donde se darán a conocer a los nominados para esta edición de los premios tendrán lugar el próximo martes 24 de enero y la ceremonia dará inicio a partir de las 7:30 horas de Guatemala.

Los  Oscar son considerados como los premios más importantes del mundo cinematográfico. Por consiguiente el estar dentro de los nominados a ganar uno o más galardones supone todo un honor. Si bien todas las categorías suponen haber logrado un gran éxito y  haber alcanzado un objetivo muy importante en la gran pantalla grande, las más esperadas por toda la audiencia y los mismos participantes son las de mejor película, mejor director, mejor actor, y mejor actriz.

A pesar que aunque no se conocen quiénes quedaran dentro de la lista de La Academia, la entidad encargada del evento, dentro de las favoritas para quedar tanto dentro de los nominados, como para llevarse el premio a la Mejor Película es  "The Fabelmans' de Steven Spielberg", producción que se llevó los galardones de Mejor Director y Mejor Película en los Globos de Oro de este año. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Cómo ver el anuncio de los nominados a los Oscar en Guatemala 

La transmisión para conocer quienes serán los nominados a los Premios Oscar 2023 se hará por medio de la página web oficial del evento. Es decir: Oscars.org. Además, también se podrá seguir en directo desde las cuentas de Twitter, YouTube y Facebook de La Academia.Quién presentará a los nominados.

Cabe resaltar que el actor inglés Riz Ahmed y la estadounidense Allison Williams serán quienes presentarán las nominaciones a la 95 edición de la gala más importante del cine. 

Otros favoritos para llevarse un Oscar

Como se mencionó anteriormente, si bien aún no se sabe quiénes han quedado dentro de los nominados para la gala de premiación de este año, los espectadores tienen desde ya puesta toda su fe para que sus producciones, actores y actrices puedan tener la oportunidad de llevarse una de las estatuillas de la noche.

Entre los actores que más ha sonado para llevarse el premio al mejor está  Brendan Fraser por su participación en  The Whale. Cate Blanchett, por su parte es quien más seguidores tiene para quedarse con el galardón de mejor actriz luego de su papel en Tár.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE