Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

¿Qué hacer en Guatemala este sábado 4 y domingo 5 de marzo?

Sin duda, el fin de semana es el mejor momento para reconectarnos y olvidarnos de la rutina. Es por eso que en República Vive te compartimos una agenda con actividades que puedes realizar este sábado 25 y domingo 26 de febrero de 2023.

A continuación te compartimos algunas actividades que puedes realizar en Guatemala este fin de semana. Fotografía de Firmbee en Pixabay, utilizada con fines ilustrativos para esta nota.
Edgar Quiñónez
02 de marzo, 2023

Una buena manera de iniciar el mes de marzo es asistiendo a la Exposición Nacional de Orquídeas, la cual estará disponible al público hasta el 5 de marzo de 9 de la mañana a 4 de la tarde. 

La actividad se realiza en las instalaciones de la Cámara Guatemalteca de la Construcción, kilómetro 8 de Carretera a Muxbal y cuenta con la participación del Club Jardín de Guatemala, afiliado al National Garden Clubs. El costo de la entrada es de Q10 para niños y de Q30 para adultos, mientras que el parqueo tiene un costo de Q20

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Festival gastronómico en la ciudad de Guatemala 

La ciudad de Guatemala volverá a llenarse de cultura gastronómica y entretenimiento este 4 y 5 de marzo con la realización del CusCún, un festival que promueve la sana convivencia familiar. 

El CusCún se llevará a cabo este sábado 4 de marzo de 11 de la mañana a 6 de la tarde en la Plaza Obelisco y Avenida Las Américas. Para que puedas visitar ambas plazas habrán viajes gratuitos en Turibus y Trolley. La entrada será gratuita. 

Concierto de Stephanie Zelaya en Guatemala 

La joven cantante que puso el nombre de Guatemala en alto durante el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, está de regreso en Guatemala. 

Luego de recibir la Gaviota de Plata al "Mejor intérprete internacional", Stephanie dará un concierto gratuito este sábado 4 de marzo a las 7 de la noche en Plaza Obelisco. 

Festival Internacional Bravissimo en Guatemala

Este festival se realizará el sábado 4 de marzo a partir de las 5 de la tarde en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez de la Universidad Francisco Marroquín. Las entradas están a la venta en conciertos.ufm.edu y a continuación te compartimos los precios: 

  • Estudiante UFM Q50
  • Estudiantes de otros establecimientos Q80
  • Balcón Q250
  • Platea Q300
     
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE