14° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Qué se podrá ver en “El Sueño Inmerso de Vincent van Gogh” en Guatemala, detalles y precio de la entrada

Sin duda, “El Sueño Inmerso de Vincent van Gogh” es una producción artística sumamente cuidada del galardonado estudio Art Media, que le ha dado la vuelta al mundo y que impacta por el concepto innovador que maneja. 

Tal y como su nombre lo dice, “El Sueño Inmerso de Vincent van Gogh”, es una muestra artística que transporta a otra dimensión. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
07 de noviembre, 2022

No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla, ya está casi todo listo para que los guatemaltecos puedan ser testigos de “El Sueño Inmerso de Vincent van Gogh”. El Bedford, Dinamia Cayalá, zona 16 de la Ciudad de Guatemala será el escenario que albergará a dicha muestra. 

Esta impresionante exposición artística estará abierta al público a partir del 2 de noviembre y desde ese día tendrás la oportunidad de verla hasta el 2 de diciembre.

Por su parte Icon Guatemala, empresa a cargo de promover el evento, anunció a través de sus redes sociales que la preventa de los boletos para entrar a “El Sueño Inmerso de Vincent van Gogh”, comenzará el 2 de septiembre y finalizará el 6 del mismo mes. Mientras que la venta a todo público comenzará el 7 de septiembre. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Precios de entradas inmersión van Gogh

  • Adultos Q240
  • Niños Q140
  • Adultos mayores Q215
  • Estudiantes con carné Q220
  • Grupo de 4 personas Q540
  • Cena con la chef Mirciny Moliviatis (por persona) Q820

​​​​​​Qué verás en “El Sueño Inmerso de Vincent van Gogh”

En esta muestra artística podrás apreciar más de 200 obras de uno de los principales exponentes del postimpresionismo, Vincent van Gogh. Pero más que una muestra, “El Sueño Inmerso de Vincent van Gogh”, es toda una experiencia pues la exposición está acompañada de una banda sonora muy bien lograda que va acorde con lo que se está mostrando al público. 

El concepto de “El Sueño Inmerso de Vincent van Gogh” se define como un arte visual, dinámico y didáctico informativo y moderno, pero, el corazón de esta exposición será la gran sala inmersiva, donde por alrededor de 30 minutos, las personas podrán ver por medio de pantallas gigantes imágenes en alta resolución de las obras más emblemáticas de Vincent van Gogh.

Vincent van Gogh una leyenda en el arte 

Este artista pintó alrededor de 800 cuadros, entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas, a ello se suman los más de 1600 dibujos que realizó. Sin embargo, lo más curioso es que la calidad de su obra fue reconocida hasta después de su muerte. 

Su carrera pictórica está marcada por los lugares donde vivió y trabajó. Así se aprecia en la primera etapa de los Países Bajos (1880-1886), donde la pintura tradicional y popular de este país, exclusivamente en colores terrosos, fueron lo que más influyó en obras como Los comedores de patatas y las pinturas sobre los tejedores. Realizó numerosos dibujos de mineros, de figuras campesinas y copió obras de su pintor favorito, Jean-François Millet.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE