16° GUATEMALA
06/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Qué ver en Netflix? estas son algunas películas y series que puedes ver esta semana

Cada día Netflix estrena alguna producción en su catálogo, es por eso que nos hemos dado a la tarea de contarte algunas películas y series que puedes ver esta semana. 

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
19 de septiembre, 2022

Empezamos con “Romance en Verona”, una comedia romántica del director Mark Steven Johnson, quien ha escrito y dirigido las dos películas basadas en cómics Daredevil y Ghost Rider y recientemente fue guionista en la película Grumpy Old Men y en  su secuela Grumpier Old Men. 

Esta película se estrenó el 1 de septiembre de este 2022 y la trama nos cuenta tal y como su nombre lo dice, la historia de un amor. El clásico de las películas románticas, dos personas que se encuentran fruto de un imprevisto, pero que se ven forzadas a convivir dentro de un mismo espacio, una clásica relación amor y odio. La cinta está protagonizada por Kat Graham y Tom Hooper.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Una familia ejemplar

El personaje central en el cual gira esta historia es Dong-ha, interpretado por el actor Jung Woo, un padre que tendrá que sacar adelante a su familia que se encuentra al borde de la bancarrota. Aunado a esto tendrá que enfrentar los problemas matrimoniales con su esposa y tendrá que lidiar con la personalidad de una hija adolescente y un hijo enfermo que lucha desesperadamente por un trasplante de corazón. 

¿Qué culpa tiene el karma?

Netflix sigue sumando a sus filas actrices y actores reconocidos por haber trabajado en las dos grandes televisoras de México, TV Azteca y Televisa, ahora es el turno de esta película que es protagonizada por Renata Notni y Aislinn Derbez

La cinta nos cuenta la historia de Sara, una diseñadora de modas frustrada que culpa al karma de su mala suerte y es que a esta mujer todo le sale mal, mientras se empeña en mantener a flote su negocio de recuerdos turísticos en Mérida, Yucatán, la estabilidad de su mundo se pierde cuando reaparece Aarón un viejo amor platónico que ella tenía en el pasado. Esta película se estrenó el pasado 3 de agosto. 

Sigue respirando

Esta es una impactante producción de Netflix, cuya dirección estuvo a cargo de Maggie Kiley y Rebecca Rodríguez. La historia nos cuenta todos los desafíos que tendrá que enfrentar una mujer luego de un fatal accidente. La sinopsis oficial de esta entrega no dice: “Cuando una avioneta se estrella en medio de la naturaleza canadiense, la única superviviente debe hacer frente a los elementos y a sus propios traumas para sobrevivir”.

Hola, adiós y todo lo que pasó

Esta también es una película que narra el clásico drama romántico estadounidense. El film está dirigido por Michael Lewen, en su debut como director, a partir de un guión de Ben York Jones y Amy Reed. El elenco está conformado por Jordan Fisher, Talia Ryder, Ayo Edebiri, Nico Hiraga, Jennifer Robertson, Eva Day, Julia Benson, Dalias Blake, Patrick Sabongui, Sarah Grey y Djouliet Amara. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE