17° GUATEMALA
07/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Quién es Diego Bertie el actor que murió al caer del nivel 14 de un edificio?

El reconocido actor peruano Diego Bertie falleció este viernes 5 de agosto a los 54 años de edad. Mario Casaretto, comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú fue el encargado de informar lo sucedido a medios internacionales. 

El actor y cantante Diego Bertie falleció este viernes 5 de agosto debido a que cayó desde un edificio de 14 pisos. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
05 de agosto, 2022

Diego Bertie era reconocido en varios países de latinoamérica por los distintos proyectos que realizó en diversas televisoras, de hecho, era considerado como uno de los actores más importantes de Perú. 

La noticia del fallecimiento de Bertie le dio la vuelta al mundo, luego de que Mario Casaretto, comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Perú informara a medios locales que el actor cayó del nivel 14 del edificio en el que vivía. 

“Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda”, indicó Casaretto. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

“Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”, agregó. 

Diego Bertie murió a las 4 de la mañana 

Por medio de un comunicado emitido por el centro asistencial en donde fue atendido Diego Bertie se dio a conocer que el actor murió a las 4 de la mañana con 10 minutos hora de Perú. 

En el escrito también se informó que el actor de 54 años tenía varias fracturas y que fue atendido de manera inmediata por médicos especialistas. 

Medios internacionales como El Comercio de Perú detallaron que al momento de su muerte Diego Bertie se encontraba acompañado solo por su nana Teadora Bonilla, una mujer que había estado con él desde que tenía 22 años. 

Hasta el momento se sabe que las autoridades de Perú siguen investigando el deceso del actor por lo que los resultados de la investigación podrían estar durante el transcurso de este fin de semana. 

Bertie hizo sus primeras incursiones en el mundo del espectáculo con su banda Imágenes a partir de 1986. Esta relevancia en la televisión continuó hasta la actualidad y en los últimos años también protagonizó series como “Los exitosos Gome$” y tuvo un papel central en la popular teleserie “De vuelta al barrio” como el villano Luis Felipe Sandoval.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE