17° GUATEMALA
08/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Quieres marcar abdominales? Estos son los 10 errores que debes evitar

Uno de los motivos que impide la definición correcta de los abdominales es la acumulación de grasa corporal en la zona del abdomen.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos de Dani Alejandro en https://www.pexels.com/
Edgar Quiñónez
03 de julio, 2022

Definir abdominales  es fácil, pero hace falta lo de siempre, voluntad y constancia. Con un estado mental centrado en el objetivo hay que tener claro que para conseguir la definición de abdominales necesitarás:

  • Reducir la grasa abdominal acumulada.
  • Quemar calorías.
  • Realizar ejercicios para definir abdominales específicos.
  • Llevar una dieta adecuada, equilibrada y libre de grasas.

Errores que evitan marcar los abdominales

1- No hacer ejercicios cruzados

Es necesario combinar ejercicios que le ayuden a consumir la grasa que se acumula en la cintura y que ayuda a esculpir cada milímetro de la zona media. Realiza ejercicios de ejercicios de alta intensidad, como elevaciones de peso muerto, sentadillas o burpees o escaladas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

2- Ejercitar abdominales primero

Si la hace en primer lugar, la fatigará antes de tiempo, lo que impedirá realizar correctamente otros ejercicios más pesados pero que también contribuyen a construir abdominales y a proteger la columna, evitando así molestas lesiones de espalda. Deje los abdominales para el final.

3- No cuidar la alimentación

Reduzca la ingesta de grasas y calorías en su dieta diaria. Unos buenos abdominales no se consiguen realizando otros tantos cientos de abdominales extras o corriendo más minutos y más intensos; simplemente controla tu alimentación o nunca conseguirás tus propósitos.

4- Sobreentrenar los abdominales

Todo lo que necesitas son 15-20 minutos. Si realiza otros ejercicios complementarios que ayudan a construir abdominales, con un par de ejercicios distintos y tres series de cada uno, será más que suficiente para construir los abdominales que desea.

5- Entrenarlos a diarios

Algunos mantienen aún que hay que entrenar los abdominales a diario, pero estos son como cualquier otro grupo muscular y necesitan descansar para crecer y conseguir la definición que andas buscando.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE