19° GUATEMALA
21/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Rebelde Netflix tendrá una segunda temporada

Durante la transmisión que se realizó para celebrar el estreno de la producción, los actores Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo y Andrea Chaparro confirmaron que regresarán con una segunda temporada. 

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
11 de enero, 2022

Fue durante una conversación con el influencer Pedro Luis Figueira, más conocido como "La Divaza", que los actores de Rebelde Netflix confirmaron la segunda temporada, además, anunciaron que, el músico mexicano Saak podría formar parte de la producción. 

Aunque Netflix no ha dado más información al respecto y no se tiene una fecha exacta del estreno, la euforia de los seguidores se evidenció en redes sociales y solicitaron que se revelen más detalles.

Rebelde Netflix

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Rebelde” se estrenó el último 5 de enero a través de la plataforma de streaming Netflix y cuenta con 8 capítulos que los seguidores pueden disfrutar. En el reboot de la serie también participa Estefanía Villareal, la actriz que dio vida a Celina Ferrer en la versión mexicana realizada en 2004, quien ahora es la directora de la Élite Way School.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR